La Cena del VII Verema €100, y qué vinos?

28 respuestas
    #25
    godoy
    en respuesta a PedroCarroquino

    Pues si queremos construir, construyamos

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    La opcion de este agno que ofrece Verema es, sin ninguna duda, la que ellos han pensado de corazon que era la mejor, por lo que hay que aplaudirla, aunque algunos no estemos de acuerdo. Yo, por lo menos por mi parte, (y se que el resto tambien) confio en el buen hacer del equipo, y en que siempre buscan lo mejor para nosotros, aunque les reporte mas gelocatiles que de costumbre.

    Y ahora hablando como restaurador.

    Una cena para 300 personas, siempre sera denominada ";banquete";, y esto se traduce como: mucho personal de servicio eventual, es decir, no cualificado. A saber: estudiantes de derecho, de economia, informaticos a la espera de su oportunidad, medicos en lista de espera..... Osea, gente seguramente maravillosa, pero que no son profesionales de la hosteleria, con todo lo que ello conlleva. Contamos con ello.

    Pero es que una cena para 100 personas (al mismo tiempo) no es menos complicada. Aunque requiera menos preparativos (1/3 exactamente:-)) no podra llegar a lo que se hace en su lugar de origen, evidentemente. Por lo que lo normal, es que si me voy a gastar lo mismo que en el lugar de origen (y encima no puedo estar con todo el grupo) pues me voy al lugar de origen y me lo gasto alli.

    Entonces. Si la cena de gala o de clausura en el Melia es lo que mas falla (que estoy de acuerdo), lo mejor es darle un toque al Hotel (que tambien imagino que se lo habran dado) y decirle que en vez de hacer un servicio a la Rusa como hacen (con grandes plaques sobre los gueridones), que lo traigan todo emplatado,(o como mucho un servicio a la Francesa, donde el camarero sirve directamente al cliente, no en el gueridon) y que tengan los platos muy calientes antes de emplatar la comida (no durante, porque si no, se reseca tanto la salsa como el manjar y entonces estamos en las mismas). En el servicio a la Rusa se dan 3 pasos, a la Francesa se dan 2 y en el emplatado o Americana solo 1.

    Despues de haber trabajado en algun evento para 6000 personas,soy consciente de que todo tiene solucion. Pero hay que querer buscarla.

    Pero al final todo esto no es mas que otra opinion

    Saludos

    #26
    godoy
    en respuesta a TeresaLeon

    Yo tambien estoy de acuerdo en mucho de lo que dices

    Ver mensaje de TeresaLeon

    Pero hacerte ver que, por ejemplo, en el precio que se da a Verema, no solo entra el precio de la habitacion, si no el uso y alquiler de tres salas de forma simultanea, mas todos los cofee-break que se dan, mas todos los medios audiovisuales y despliegue informatico, mas todo el personal de servicio que nos pone el vino y nos limpia las copas entre cata y cata, mas todos los canapes que vamos tomando durante las miniferias, mas todo el personal que los lleva, y cosillas que se me escaparan.

    Que es solo porque como lo vivo desde dentro lo se, ahi tengo cierta ventaja quiza, jejeje. Pero que yo estoy contigo, que no me llevaria la cena a otro sitio. Pero bueno, este agno ha salido asi pues ya esta, a disfrutarlo igual, aunque no puedas estar. A ver si pal que viene nos encontramos.

    1 saludo Teresa

    #27
    Nacho_G.F.
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: La Cena del VII Verema €100, y qué vinos?

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Bueno, pues estas últimas aportanciones, a partir de la de Joan, creo que sosiegan el debate y resumen muy bien el sentir de mucho, al menos el mío: lo que menos me importa es la cena y lo que más estar con el personal. Por ello la opción de disgragar no me satisface. Creo que fueron un gran acierto las comidas y cenas de pica-pica, y a lo mejor al Hotel se le hubiera podido pedir un poquillo más, no sé. En fin, pelillos a la mar con este tema y a prepararse para el Encuentro.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar