Transportes

14 respuestas
    #9
    CarlosGonzalez
    en respuesta a regaliz

    Os explico lo que me sucedió en una virtual no hace mucho

    Ver mensaje de regaliz

    REcordáis el detalle que tuvo una bodega en enviarnos un sacacorchos profesional de regalo?. Pues me llaman de la empresa de trans. y me dicen que piensan que hay algo roto dentro y que van a devolverlo a origen. Yo no tenia ni idea de lo del sacacorchso y al rato me vuelven a llamar diciendo que no, que estaba bien y me la mandan a casa, cuando la recibo, la botella perfecta. Al rato m e entero que deberia ir un sacacorchos dentro e imagino que el fulano de la empresa que la abrio para ";cerciorarse"; que estaba rota lo vio y se lo quedo. Yo me puse encontacto con la bodega y con una exquisita amabilidad me mandaron otro paquete, esta vez completo me llegó y desde entonces uso ese artilugio para abrir casi todo :))).
    Qué cosas, eh?

    #10
    MaJesus
    en respuesta a regaliz

    Re: En los USA ...

    Ver mensaje de regaliz

    ... esa es una de las cosas que funciona fan-tas-ti-ca-men-te. Yo compro un monton por internet, y todo (discos, botellas, camaras de fotos, ordenatas, libros, zapatos, productos gourmet) ha llegado siempre impecable, rapidisimo, y la mayoria de las veces hay ofertas y el transporte es gratis (salvo para el vino ;) ...) ... ah! ademas por internet puedes seguir precisamente donde esta el paquete a cada momento (suelen seguir unas rutas muy curiosas). En la madre patria este servicio es lamentable ... como se nota que lo de la venta por internet no mola mucho ;)

    MaJesus

    #11
    ramico
    en respuesta a MaJesus

    Amiga, es que ese es otro cantar...

    Ver mensaje de MaJesus

    El como funcionan los servicios de courrier en los USA, están controlados al 100% y las penas por violación de correo en general y las de valores en particular son de ordago la grande, los responsables subsidiaros son las empresas de currier y tienen asegurados hasta las trancas los envios, asi que todo atado y bien atado.

    La cultura de compra por catalogo la inventaron ellos y se basa en una confianza plena en el proveedor y por ende en los servicios de ";delivery";.

    Que me lo digan a mi, que ya voy por el 10º Ipod:))))

    #12
    MaJesus
    en respuesta a ramico

    Re: Pues algo tendran que hacer ...

    Ver mensaje de ramico

    ... a ese lado del charco, porque en efecto la situacion da pena ... y las ventas por internet no despegaran sin un transporte impecable ...

    MaJesus

    #13
    JaimeJ
    en respuesta a MaJesus

    Re: Pues algo tendran que hacer ...

    Ver mensaje de MaJesus

    Siempre que no te lo manden los yankees por UPS. Los jodíos te pasan todo por aduanas y se llevan 20 euros o así de gestión.

    Yo compro en USA, pero siempre que me lo manden por USPS que parece UPS pero que son los correos nacionales. Rápidos y seguros

    #14
    Olaf
    en respuesta a MaJesus

    Re: En los USA ...

    Ver mensaje de MaJesus

    Ya te digo, es algo a lo que te enganchas fácil. Sara ha salido de camino a Colorado esta misma mañana, ya estoy confeccionando unos pedidos a Amazon de libros para cargarla en el viaje de vuelta. Gastos de envio gratis dentro del pais, y la nueva edición del Atlas of Wine de Jancis y Hugh a 31 pavos suena a buena compra.

    #15
    regaliz
    en respuesta a regaliz

    Conclusiones

    Ver mensaje de regaliz

    Bueno, viendo que no soy el primero (lo imaginaba) y que no seré el último, solo nos queda resignarnos, pensar que algún dia seremos como USA en eso (cosa que dudo), y no cabrearnos ni molestarnos por cosas como estas porque los disgustos nos los llevamos nosotros mismos nada más y nos producen estress y tal y tal, pero claro, si no intentamos cambiar esto no cambiará, total que empiezo a divagar a estas horas, así que mejor planeo lo que vamos a descorchar hoy y así me alegro el día desde ya. Salud y Saludoss. Pedro.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar