Navidades y largas sobremesas...

10 respuestas
    #1
    Paco Higón

    Navidades y largas sobremesas...

    En Navidades como que uno se relaja más y tiene largas sobremesas en comidas y cenas... con que vinos soléis acompañar ese tiempo de charla y y disfrute con la familia.... Yo tengo en la recámara algún fondillón, un palo cortado y un amontillado, y algunos vinos dulces (para los días de charla más intrascendente).

    Cuales son vuestras opciones?

    #3
    JoanPena
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Navidades y largas sobremesas...

    Ver mensaje de Paco Higón

    Yo en estos momentos estoy en el momento vinos Alemanes y Austriacos..norte de Francia (para esos temas) me refiero a Spalteses, Ausleses.dulzor y acidez en justa armonia...me empiezan a chiflar..aunque reconozco que acabo de iniciar el camino.
    Las comidas de navidades alguna botella con fundamento..intentare que sean a ser posible con Magnums..un buen magnum en una mesa navideña es la leche ya solo a nivel de decoración.

    Y como no a abusar de los Champagnes y algun cava ya que son dias de festejo absoluto.

    Salut company.
    Joan Pena

    #5
    Fede Vidal
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Navidades y largas sobremesas...

    Ver mensaje de Paco Higón

    Yo una tarde de estas navidades pienso abrir el Palo Cortado Bota Punta que lo tengo ya muy visto en el botellero y aún no lo he abierto Además voy a lanzarme a probar unos oportos viejos que he hecho venir del mundo exterior y tienen muy buena pinta.
    Federico

    #6
    tena
    en respuesta a Paco Higón

    Pues yo tengo la suerte

    Ver mensaje de Paco Higón

    Lo siento, me precio de ello...de disfrutar de mi familia tantas veces al año, que navidades es una más.

    Este mediodía hemos comido un pescado maravilloso cocinado pro mi hermana en su casa de Barcelona, con un par d ebotellas de Verdejo de la bodega Nieva y un Marge de L´Encastell de Porrera, y esta noche unos solemnes embutidos y una marvaillosa empanada hecha por otra de mis hermanas, también en Barcelona, con dos jarras de sangría cuyo vino base es un Priorat del CelleR DE sCALA dEI... especialidad esta sangría d euno de mis cuñados.

    Y estamos en sobremesa todavía...

    Por una de esas extrañas suertes, no somos una de esas extrañas familias que se reunen a su pesar en navidad, nosotros nos reunimos tantas veces como podemos...solo hay una vida y una familia, y eso es la única riqueza que nace con nosotros y se va con nosotros, ni el trabajo, ni el dinero, ni el poder, ni al grandeza...si tienes el amor de la gente que tu amas, y la seguridad del calor de los tuyos, lo otro es muy reconfortante, pero no demasiado necesario. Navidad debería ser como mínimo 365 días al año-

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar