Novedades en el programa del VII Encuentro Verema

4 respuestas
    #1
    Verema

    Novedades en el programa del VII Encuentro Verema

    Como ya sabéis la conferencia inaugural del VII Encuentro Verema será a cargo de Jesús Madrazo, y tras ella podremos degustar diversas añadas del vino Contino Reserva.

    Os confirmamos las añadas que podrán catarse: Reserva 1974 (primera añada), Reserva 1980, Reserva 1985, Reserva 1994, Reserva 1998, Reserva 2001, Reserva 2004, Reserva 2005 (coupage in situ) y 2007 (el vino que irá destinado a ese Reserva).

    Más información sobre el Programa y cómo inscribirse en: https://www.verema.com/opinamos/articulos/articulo.asp?articulo=388

    #3
    Jose Contreras
    en respuesta a CarlosGonzalez

    Estáis en todo

    Ver mensaje de CarlosGonzalez

    Tanto el 2005 (que saldrá al mercado en mayo de 2008) como el 2007 (obviamente) no son los vinos definitivos de los Reservas de esas añadas.

    En el caso del 2005 vamos a hacer en el Encuentro algo muy divertido que es catar por separado el tempranillo 100% y el graciano 100% que formarán parte del coupage de ese reserva y, posteriormente, hacer la mezcla in situ.

    Respecto al 2007, lo que piensa hacer Chus es hacer una mezcla ya en la bodega y traerlo al Encuentro con el coupage ya hecho. Parece ser que esta añada, si se confirman las expectativas, puede llegar a ser espectacular.

    #4
    HerrDirektor
    en respuesta a Verema

    Conferencia inaugural de lujo!

    Ver mensaje de Verema

    Fantástico lo de Contino y esa vertical de añadas desde la fundacional. Tuve ocasión de probar ese ’74 en ";el chateau Contino"; y realmente es sorpredente, para ser primera añada y también por ser el año que fué. Vais a disfrutar de lo lindo, yo no creo que pueda asistir :-((( (aunque a lo mejor bajo un ratito tan sólo por aparecer en las fotos y joder un poco al Anto).

    #5
    JoanPena
    en respuesta a HerrDirektor

    Re: Conferencia inaugural de lujo!

    Ver mensaje de HerrDirektor

    Amigo mio...se te va a echar de menos...no lo dudes.
    Por cierto...tenemos que quedar pero la propuesta en el email que me enviastes no es factible, estoy fuera...ya nos podnemos de acuerdo por que me interesa...company.
    Un abrazo.

    Joan Pena

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar