Menudo temario para el próximo encuentro....pata negra....

11 respuestas
    #1
    JoanPena

    Menudo temario para el próximo encuentro....pata negra....

    El viernes la cata de historicos de Contino con Jesus al mando...este es un viaje hacia el mas alla con la historia del pasado....IMPRESIONANTE el tema de los generosos...de lujo, la mesa redonda sobre el mundo del vino actual ante la globalizacion...muy acertado...sois unos cracs.
    Reservando fechas y contando días...bueno la fecha esta reservada hace mucho tiempo ya......

    Como siempre teneis la puñetera mania de fastidiarnos con estas noticias que a buen seguro no nos van a dejar dormir hasta que llegue el ansiado día.

    Contando dias.....

    Joan Pena

    #2
    Bosco
    en respuesta a JoanPena

    Re: Menudo temario para el próximo encuentro....pata negra....

    Ver mensaje de JoanPena

    Joan dale al CHUS un abrazo de mi parte, si lo ves por ahi, acuerdate.....de ahora para entonces, por anticipado,

    otro para ti

    salut
    BOSCO

    #3
    Roberto
    en respuesta a JoanPena

    Re: Menudo temario para el próximo encuentro....pata negra....

    Ver mensaje de JoanPena

    Espectacular Joan!!
    Creo, y no es peloteo, que el trabajo que realiza el equipo de verema es impresionante, cuando parece que es imosible igualar o mejorar el nivel del año anterior lo consiguen, y eso lleva mucho curro.
    ¿quienes vais a ir?
    Nosotros seguros periko y yo, y quizá Iñaki...creo que los Navarro-Lainez y Alex no podrán acudir.
    Un abrazo y un beso a Martana.

    #4
    Nacho_G.F.
    en respuesta a JoanPena

    Estoy de acuerdo pero el tema de la cena final,...

    Ver mensaje de JoanPena

    No lo veo claro, creo que acabar todos los asistentes con una cena era un buen sistema, pero obviamente respeto la idea y seguro que esta iniciativa la han meditado mucho, a pesar de que a mí no me guste.

    #5
    MaJesus
    en respuesta a Nacho_G.F.

    Re: Misma pregunta que hace unas tramas ...

    Ver mensaje de Nacho_G.F.

    ... esta previsto algun tipo de transporte para esa ";ultima cena";? ... los taxis en Valencia, sobre todo los fines de semana por la noche, son te-rri-bles ... lo digo con AMPLIO conocimiento de causa ... (terribles es muchisimo mas peor que ";un horror"; ... de verdad ... )

    esta novedad de la cena no se si me gusta o no, honestly (sobre todo por aquello de tenernos que desplazar) pero me fio de los trajeaos ... seguro que si voy me gustara, segurisimo! :-DDD ... lo demas es todo fantastico! ... a ver si de verdad esta vez puedo ir ...

    MaJesus

    #6
    JoanPena
    en respuesta a Bosco

    Re: Menudo temario para el próximo encuentro....pata negra....

    Ver mensaje de Bosco

    Amigo Bosco ...centa con ello pero se lo dare en dos semanas que tengo que ir a ";trabajar"; por la zona de la Rioja y claro esta tenemos prevista una cenita...me acordare de darle tu abrazo...

    Uno fuerte para ti campeon.

    Joan Pena

    #7
    JoanPena
    en respuesta a Roberto

    Re: Menudo temario para el próximo encuentro....pata negra....

    Ver mensaje de Roberto

    Amigo Roberto...ya te siennnto. Muchas ganas de veros a todos.
    De momento seguro, estoy realizando la inscripción, Gaspar y yo. Supongo que acudira tambien Toni y Carme.

    Ya iremos hablando.

    Un abrazo.

    Joan

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar