Para vomitar

4 respuestas
    #1
    amantedevino

    Para vomitar

    Con suerte tuve que trabajar en madrid este semana. es la feria de iberwein. y tuve que ver una cosa muy mal hecho, pancho algo he presentado una cosa de cambio climatico, y despues una carta de pagar 500 euros de ver al gore. mal gusto. lo siento panco algo, estas aprovechando de los españoles...

    #2
    Esteban_Madrid
    en respuesta a amantedevino

    Que pena!

    Ver mensaje de amantedevino

    No voy a entrar en polémicas, pero nadie engaña a nadie. Hay un evento sobre “Cambio Climático y Vino” donde vienen gente muy importante a nivel mundial en el mundo del vino, como Dr. Smart, Mr.Lurton, Michel Rolland a España a hablar sobre un tema de actualidad (tanto si te lo crees como si no, con primo o sin el), y traerlos cuesta mucho dinero, y esfuerzo, …. porque nos guste o no, y por muchos 100 puntos Parker que hemos pillado en la última hornada, España, hoy por hoy no pinta en el mundo tanto como nos creemos, salvo para 20 marcas de nivel y para graneles a precio… y si date un paseo por los lineales de Nueva York o Londres. Y para una cosa que alguien se anima hacer, con su propio dinero, algunos malintencionados critican sin saber. Y no son 500 €, son 390 si te registras antes del 15 Dic, y 300€ si eres profesional o estudiante, que cada uno es libre de pagar, y decidir si va o no. ¿Donde esta el engaño? Son 2 dias enteros de conferencias para eschuchar a gente a que rara vez se tiene oportunidad de conocer. Creo que es interesante que líderes en el mundo del vino vengan a España, y nos conozcan, para hablar de eso.. de vino. Y cualquier que haga cosas para promocionar el mundo del vino español tiene mi respeto, y si cobra una entrada pero me da calidad, también. Y todo el mundo es libre para decidir si ir o no. Pero pocas veces habrá un ramillete de expertos en vino a nivel mundial juntos en España. Un abrazo. Esteban

    #3
    Jose Contreras
    en respuesta a Esteban_Madrid

    Estoy de acuerdo contigo

    Ver mensaje de Esteban_Madrid

    El evento tiene un programa explícito y, desde mi punto de vista, muy sugerente por el tema en cuestión y por los ponentes. El precio también es explicito y, por tanto, no entiendo las descalificaciones del primer mensaje. Máxime cuando tienes total libertad de elegir si vas o no.

    Me da la sensación que vivimos en un país muy acostumbrado a la subvención y a que nos den determinadas cosas gratis y, por mi experiencia, se que organizar estos eventos de difusión de la cultura del vino suponen un gran coste.

    #4
    JJ_Navarro
    en respuesta a Esteban_Madrid

    Re: Que pena!

    Ver mensaje de Esteban_Madrid

    Me parece que has puesto los puntos sobre las íes. Muy claro, concreto y explícito.
    Te doy toda la razón. No hay nada mejor que ofrecer lo que uno tiene en este tipo de eventos. Qué mejor escaparate que éste. Para la enología mundial, España todavía está en ";segunda división";; aunque es cierto, que cada vez queda menos para que podamos jugar la ";Champions League";.
    Saludos.

    #5
    panchocampo
    en respuesta a amantedevino

    Re: Para vomitar

    Ver mensaje de amantedevino

    Apreciado Paco,
    . La cata de Iberwine fue totalmente gratis. No se cobro absolutamente a nadie ni un duro. La seleccion se hizo unica y exclusivamente por orden de inscripcion.Creo que deberias enterarte bien de las cosas antes de hacer una critica por escrito. Eso si es para vomitar!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar