Iberwin... He visto en el telediario que ha quedado en primer

11 respuestas
    #9
    EuSaenz
    en respuesta a Jilguero

    Re: Sí y no, Alberto, me explico:

    Ver mensaje de Jilguero

    Yo creo que el hecho de que alguien pague “x” por un vino no significa que lo valga o que sea bueno. Por desgracia hay mucho “snobismo” y el vino no es más que un factor mas en esto. Como bien he comentado son mis opiniones, lo que no significa que coincidan las de los demás. Seguramente para muchos foreros, los 60 y algo euros a los que se cotiza un Aalto PS son un precio correcto…pues para mí no.

    Aunque te parezca que estoy como una cabra veo más lógico que se pida 180 euros por un Único del 96 que 65 por un Aalto PS 2004, siendo los dos precios muy disparatados, pero que le vamos a hacer, alguien dijo que no es que los vinos sean caros sino que nosotros somos pobres.

    Con respecto al Pingus que quieres que te diga. Está muy bueno, pero es que ya se cotiza en ciertas tiendas españolas a 1000 Euros. Ningún vino del mundo por muy bueno que esté puede costar ese dinero, hay que tener en cuanta que hablamos del salario mensual de muchísimos españoles. Es el mercado y todo está vendido, pero…
    Es un buen vino para que los concejales de urbanismo agasajen a los constructores

    Ces´t la vie.

    Saludos.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #12
    Miguel_Gonzalo
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Sí y no, Alberto, me explico:

    Ver mensaje de EuSaenz

    Totalmente de acuerdo, los precios son un disparate y se demuestra que no existe una correlación entre precio y calidad, pero los gustos son propios de cada uno. Lo interesante de la cata, al ser ciega y teniendo en cuenta que allí había expertos y aficcionados, es que se trataba de valorar precisamente el gusto, cual resulta más placentero sin tener en cuenta el elaborador, marketing y precio. Las coincidencias de los gustos de los allí presentes dieron como resultado el ranking anterior.
    Quizás sería interesante guardar estos vinos 20 años y repetir la cata, seguro hablaríamos de otro resultado.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar