Programa del VII Encuentro Verema

7 respuestas
    #1
    Verema

    Programa del VII Encuentro Verema

    Aunque todavía quedan algunos flecos por definir, ya está publicado el grueso del Programa del VII Encuentro Verema en esta dirección: https://www.verema.com/opinamos/articulos/articulo.asp?articulo=388

    En unos días publicaremos el listado de las bodegas más votadas por los usuarios que van a participar en las miniferias del próximo Encuentro.

    Esperamos que este nuevo Encuentro entre foreros y seguidores de la web Verema.com sea de vuestro agrado e interés.

    #2
    Jose_J
    en respuesta a Verema

    Yo quiero ir !!!!

    Ver mensaje de Verema

    Después de acudir el año pasado, con mi esposa y mi hermana, tenía previsto volver todos los años.
    Pero estamos esperando para marzo mi segundo hijo, así que mi mujer me dice que ella no pueda ir a las catas en febrero ¡¡¡¡
    Mi única esperanza es ganar algún premio en el desafío III y tener excusa para acudir de nuevo al encuentro.
    Saludos

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #4
    Roberto
    en respuesta a Verema

    Re: Programa del VII Encuentro Verema

    Ver mensaje de Verema

    Ya se me están poniendo los dientes largos. La Peña Bilbao estará representada en el Encuentro aunque este año no sabemos cúantos podremos acudir. Me gustaría que fuéramos todos pero la cosa está difícil, espero que dos o tres podamos estar ahí, y los otros estarán aunque sea con el corazón. Qué buena pinta tiene el programa!!!
    Roberto(Peña Bilbao)

    #5
    Dani C.
    en respuesta a Roberto

    Por aquí nos veremos entonces

    Ver mensaje de Roberto

    Ya tengo ganas de veros, a ver si este año se apunta Álex y nos hacemos fuertes los blancófilos :-)

    Yo ya tengo reserva de Encuentro+cena, una cena de La Sucursal no te la puedes perder, sobre todo por las pocas plazas que hay.

    Bueno, saludos desde las afueras de Bilbao.
    Dani

    #6
    Roberto
    en respuesta a Dani C.

    Re: Por aquí nos veremos entonces

    Ver mensaje de Dani C.

    Pués sí nos veremos, aunque creo que Alex no podra ir, ya veremos...
    la cena de gala supongo que estará bien y que habrá que intentar ir, pero me parece que cuesta bastante pasta, aunque todo es relativo, porque supongo que la calidad será altísima.
    Roberto(Peña Bilbao)

    #7
    Dani C.
    en respuesta a Roberto

    Hombre desde luego

    Ver mensaje de Roberto

    Es un pico... Te aseguro porque he estado unas cuantas veces en La Sucursal, que la cocina es de primerísima calidad, original y cuidad hasta el último detalle.

    El entorno de Vertical, restaurante que gestiona La Sucursal, es impresionante, o eso me han dicho, porque no he estado, pero es el piso más alto de una torre al lado de la ciudad de las artes y las ciencias, así que supongo que será preciosa la vista.

    De todos modos por allí nos veremos con copas en las manos.

    Un abrazo
    Dani

    #8
    MaJesus
    en respuesta a Verema

    Re: Pregunta

    Ver mensaje de Verema

    ... esta previsto algun tipo de transporte desde el hotel hasta Vertical??? (aunque sea con coste anyadido) ... informacion crucial para tomar decisiones ;)) ... una que es una inutil conduciendo (especialmente despues de unas copas :-DDD ... ) y que se conoce MUY bien lo ABSOLUTAMENTE inutiles que son los taxis en nuestra muy preciosa ciudad ... de verdad, en finde por la noche ... olvidaros: no hay taxis ... bueno, si te toca la loteria ...

    MaJesus

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar