El vino más caro del mundo 6000 €, pero los vale?

4 respuestas
    #1
    Eva_San_Juan

    El vino más caro del mundo 6000 €, pero los vale?

    No soy muy asidua al foro pero creo que esto es digno de mención, ¿que os parece que el vino más caro del mundo cueste 6000 €? y segun de lo que he podido leer y comprender es que Sí, el vino es bueno, pero tiene este elevado coste por haber sido embotellado el mismo día de la boda de letizia y felipe....bajo mi humilde punto de vista y como una forofa del mundo del vino, creo que esto ya es pasarse... luego la gente que no entiende de esto se rie de ciertas cosas y antes noticias asi no es para menos. Necesitaria saber si hay alguien que opine como yo o soy algo marciana. Besos a todos!!!!
    http://www.bolsacinco.com/071109075458B5_vino_caro_es_catalan_borbon_ortiz.htm

    #4
    J.Defez
    en respuesta a Eva_San_Juan

    Re: El vino más caro del mundo 6000 €, pero los vale?

    Ver mensaje de Eva_San_Juan

    La verdad, si es asi me parece ridículo que por ese detalle se convierta en el vino mas caro del mundo.De todas formas estoy seguro que hay vinos por encima de ese precio, sobre todo en Borgoña.

    #5
    BenjaminBerjon
    en respuesta a Kilie

    ¿Caro?

    Ver mensaje de Kilie

    1.- Caro, sería que su relación calidad-precio sea desastrosa. Así que puede que a eso se refiera.

    2.-Si hablamos del vino por el que se haya pagado más dinero es este: https://www.verema.com/comunidad/foro/mensaje.asp?mensaje=12683

    3.- Hay botellas cuyo valor es meramente histórico como el Mouton R. 1945, con la ";V"; de la victoria en la etiqueta. Pero no creo sea el caso.

    Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar