Ayer fue mi día...

6 respuestas
    #1
    Arcángel

    Ayer fue mi día...

    Ayer por la tarde, haciendo la compra en un hipermercado de los alrededores de Oviedo, veo al llegar a la sección de vinos unos expositores con un letrero: vinos a ";1,2 y 3 euros";; echo un vistazo y entre alguna cosa sin mayor interés -al menos para mi- veo unas etiquetas de Marboré 02 y 03 ¡¡A 2 EUROS!!. Huelga decir que acabaron en el carro las catorce que había.
    En fin, que ya no queda ninguna pero es que resulta tal chollo que si no lo cuento reviento, jejeje.
    Saludos.

    #2
    B F E
    en respuesta a Arcángel

    Re: Ayer fue mi día...

    Ver mensaje de Arcángel

    Hola:

    ante tdo, felicidades por t buena suerte :) Una pregunta, ¿podrias decir de que cadena era el Hiper? Es que es por si acaso lo hay en mi ciudad y salgo disparado a ver si tambien lo tienen :)

    Un saludo

    #3
    Arcángel
    en respuesta a B F E

    Re: Ayer fue mi día...

    Ver mensaje de B F E

    Fue en un Eroski, y la cajera me dijo que iban a liquidar todos los vinos porque a partir de ahora van a trabajar muy pocas marcas. Yo por si acaso voy a volver hoy o el lunes, no vaya a ser...

    #6
    Arcángel
    en respuesta a MaJesus

    Re: Ayer fue mi día...

    Ver mensaje de MaJesus

    Y que lo digas, una provisión excelente. No te digo más que cuando descubrí el ";tesoro"; me reía solo...
    Esta noche mismo descorcho una botellina del 02. Por cierto que si resulta cierto lo que me dijo la cajera, tienen las estanterias con muchas cosas interesantes a precio normal todavía. Haré un seguimiento muy tenaz del asunto.
    En fin espero que la información le sea de utilidad a la gente del foro.
    Saludos. Entro poco pero sigo mucho a Verema.

    #7
    Philomeno
    en respuesta a Arcángel

    Enhorabuena, amigo, a mí esto mismo me ha pasado también...

    Ver mensaje de Arcángel

    Aunque no con una diferencia tan escandalosa.

    Compré 2 Remírez de Ganuza reserva a 15 € hace unos meses. En otra ocasión 5 botellas de Finca Sobreño Crianza a 2 euretes en otro hiper, y en un tercero, 3 botellas de Quinta Quietud 2000 a 7 €

    Amigos/as, hay que fijarse, porque a veces estas cosas pasan... :-)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar