De Borbón-Ortiz, el vino más caro del mundo

14 respuestas
    #4
    pilar_in
    en respuesta a Eva_San_Juan

    ¿Qué imagen creéis que da la bodega?

    Ver mensaje de Eva_San_Juan

    Os deja indiferentes, os sorprende, os causa recelo...?

    No sé, yo siento una simpatia especial por la Terra Alta y en concreto por esta bodega, ya que además conozco personalmente (no intimamente) a Manuel Sanmartín y me ha sorprendido ver que el ";vino más caro del mundo"; salga de Bàrbara Forés, aunque sin duda elaboran buenos vinos.
    El hecho, es que jamás me hubiese imaginado que esta iniciativa saliera de ellos...

    En cuanto a que sea el vino más caro, esto para mí no tiene ninguna importancia y menos aun cuando el motivo yace en el momento del embotellado y no por que salga de un determinado pago, unaañada irrepetible, una variedad rarísima... Es decir, que no me va aquitar un minuto de sueño no poderlo probar.

    Salut!
    pilar.

    #6
    amantedevino
    en respuesta a Jordi_Melendo

    Borbón-Ortiz, y si quieres hacer la pelota.

    Ver mensaje de Jordi_Melendo

    Para mi. esta bien. alguien va a aprovechar del principe. y mejor un catalan que va a hacer. los idiotas que valora tanto su status va a comprar para decir..... tengo una botella de leticia... y un catalan va a ganar un baston de dinero.... solo hace falta un vasco listo de sacar un vino blanco de bilbao mas caro.

    #7
    Manuel-Sanmartin
    en respuesta a pilar_in

    Re: ¿Qué imagen creéis que da la bodega?

    Ver mensaje de pilar_in

    Tan sólo una pequeña matización. Como representante de la bodega he de manifestar que nuestra intervención se limitó, una vez recibido el pedido, a la aportación del vino y a su embotellado hace ya más de tres años.Nos acabamos de enterar por este foro de la campaña mediática y de comercialización que está en marcha. Nada tenemos que ver con ella.

    #8
    pilar_in
    en respuesta a Manuel-Sanmartin

    Re: ¿Qué imagen creéis que da la bodega?

    Ver mensaje de Manuel-Sanmartin

    Hola Manuel,
    Me dejas de piedra.

    La verdad es que me he sentido enormemente extrañada cuando he visto el nombre de vuestra bodega relacionada con este vino, supuesto “vino más caro del mundo”.

    Le he estado dando vueltas y cuanto más lo pensaba más contradictorio me parecía.

    La idea que tengo de vosotros y de vuestra bodega es la de una pequeña bodega que crece día a día con mucho trabajo y esfuerzo, y que ha conseguido hacerse un hueco entre el público especializado.

    Por esto no me acababa de cuadrar que estuvierais involucrados en esta campaña. Estrategia más propia de una firma comercial, de las que suelen vender sus vinos en los supermercados o grandes superficies, con el fin de conseguir notoriedad de manera inmediata y aumentar las ventas entre un público poco informado y a la vez influenciable.

    Bueno, espero que sigáis en vuestra línea, sin duda ascendente, y que no os cause perjuicio alguno el revuelo que puede originar esta noticia.

    Saludos,
    Pilar Vidal.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar