De Borbón-Ortiz, el vino más caro del mundo

14 respuestas
    #9
    regaliz
    en respuesta a Manuel-Sanmartin

    Re: ¿Qué imagen creéis que da la bodega?

    Ver mensaje de Manuel-Sanmartin

    Lo que no entiendo, y perdonad pero soy principiante, es como se hace una campaña de un vino de una bodega sin que la propia bodega esté enterado de ello. Y repito, no es una crítica, es una pregunta. Salud y Saludoss. Pedro.

    #12
    JaimeJ
    en respuesta a Jordi_Melendo

    Re: ¿Qué imagen creéis que da la bodega?

    Ver mensaje de Jordi_Melendo

    Perdón Jordi. Era un burdo intento de broma y no he puesto el emoticón ;-)

    En cualquier caso, me inquieta la razón por la que se excusa el Sr bodeguero. Si yo hago un vino,llega Parker, me da un 100 y a raiz de ahí empiezo a tener publicidad gratuita en todos los medios incluidos generalistas como ha pasado el último año, mejor para mí y punto.
    Sinceramente,no lo entiendo a no ser que haya otros motivos para excusarse.

    #13
    Jordi_Melendo
    en respuesta a JaimeJ

    Re: ¿Qué imagen creéis que da la bodega?

    Ver mensaje de JaimeJ

    Ningún problema JaimeJ. A mi lo que me extraña mucho es que puedan utilizar la marca ";De Borbón-Ortiz"; y esta imágen. Lo del precio me parece una barbaridad.

    #15
    Rafae
    en respuesta a F.T.

    Re: De Borbón-Ortiz, el vino más caro del mundo

    Ver mensaje de F.T.

    BUENO LO PEOR DE TODO ES QUE SEGURO QUE ALGUIEN LO COMPRA CON LA DE GENTE QUE HAY PASANDO HAMBRE EN EL MUNDO.YO NO PAGO MAS DE 15-20 EUROS POR UN VINO.
    UN SALUDO

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar