A los que me aconsejasteis vinos del Priorat / Mont Sant de 15 €

2 respuestas
    #1
    JJ_Navarro

    A los que me aconsejasteis vinos del Priorat / Mont Sant de 15 €

    Muchas gracias por todas las informaciones que me ofrecisteis, pues han servido para que éste próximo puente me dedique a estos menesteres de cata.

    Bien, mi amigo me ha traido: Mussefres 02 (Montsant), Sirsell 2003 (Priorat), Mas Montarell Syrah (Reserva 2001 Terra Alta) que fue elegido el mejor vino de la feria -veremos-, Vall Excels 04 (Terra Alta)y Les Sorts Vinyes Velles 2004 (Montsant).

    De todos ellos, mi amiguete, me dijo que el sábado comió con Mussefres 02 y que a parte de un precio sensacional, dice que estaba rico de verdad.

    Le insistí en que me consiguiese el Elia, pero me dijo que lo preguntó y no lo conocían. Vaya, que me he quedado con las ganas de probarlo. Otra vez será.

    Gracias a todos. Un abrazo.

    Ya os iré contando en la sección vinos catados.

    #2
    joancarles
    en respuesta a JJ_Navarro

    Re: A los que me aconsejasteis vinos del Priorat / Mont Sant de

    Ver mensaje de JJ_Navarro

    El mussefres es un vino con una gran relacion calidad precio, en essa feria no habian algunos fantasmillas, segun ellos no tiene nivel......., te dejaste algunos vinos excelentes y curiosos, por ejemplo los de serra de cavalls y justo ala lado los de morenillo de mas blanch.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar