Noah Gordon -La Bodega

13 respuestas
    #9
    Mvg3
    en respuesta a nela

    Leido de un tirón

    Ver mensaje de nela

    Ayer lo compré por la mañana en el aeropuertode BCN, y entre las 5 horas de espera en Madrid (con 3 de regalo por retraso de Air Europa, gracias), y las 8 horas del vuelo hasta Santo Domingo di buena cuenta de él.
    Historia que engancha, que se deja leer bien, sin pedanterías enológicas pero dejando en buen lugar a la gente del vino en Catalunya en esa época.
    Como catalán me siento muy orgulloso de que una figura literaria mundial haya escrito este libro.
    Enhorabuena.
    Lo recomiendo encarecidamente, buen libro.
    Saludos

    Manel

    #10
    Jordi_Melendo
    en respuesta a nela

    Re: Noah Gordon -La Bodega

    Ver mensaje de nela

    Esta semana se presentó la versión catalana del libro en Vilafranca del Penedès y pude ver un reportaje por televisión que hablaba que hace unos años Noah Gordon se interesó por la historia de Bodegas Torres para inspirar su novela. Por lo que comentáis el libro parece interesante y mañana lo compraré (si no se ha agotado porque parece ser que ha tenido mucho éxito). Creo que esto es positivo para el mundo del vino en general: Lo importante es llegar a la gente y si el camino es la literatura, mejor que mejor.

    #13
    AlbertoB_Med
    en respuesta a nela

    Ya veo... muchos vinitos,... pero de leer na de naaaa.... :-)

    Ver mensaje de nela

    :-)
    Es brooma... también comenté en otro hilo que estaba esperando que los compañeros que estuvieran leyéndolo nos contaran algo más sobre el mismo....
    Quedo en ascuas a la espera de conocer más.
    salud,
    AlbertoB

    #14
    texas
    en respuesta a juanma74

    Re: makro castellon

    Ver mensaje de juanma74

    Me gustaria que me hablaras del makro de castellon.Hace tiempo que no voy a comprar y me encantaba la variedad de vinos que tenian en la bodega y el otro dia fui y no tenia tanta variedad ni la calidad a la que yo estaba acostumbrado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar