Bodegas Alesanco

5 respuestas
    #1
    mikelm

    Bodegas Alesanco

    Hola, alberto
    Cuando citas a Bodegas Alesanco, ¿te refieres a la que está en Badarán?¿Puedes dar algo más de información sobre esa bodega?
    Muchas gracias. Mikel

    #5
    Jilguero
    en respuesta a mikelm

    Re: Bodegas Alesanco

    Ver mensaje de mikelm

    Sí, esa precisamente.

    Toda la información la puedes encontrar en su Web. Gente muy amable, de trato cercano (si bien con poco tiempo porque estaban muy liados con la vendimia y las fermentaciones) y con unos vinos con una RCP de verdad muy pero que muy buenas.

    Lo más destacable para mi, el blanco fermentado en barrica. Tengo una caja en casa para beber y una esperando en la nevera. Los tintos son vinos bastante correctos y bien hechos, si bien adolecen de la típica falta de estructura, cuerpo, potencia etc que se busca muchas veces, pero que no creo que sea lo que buscan ellos. Son vinos muy agradables de beber, suaves sin pecar de excesivamente ligeros y con el toque riojano de acidez justa y fruta que busco muchas veces para abrir una botella sin preocupaciones, para comer con una buena copita de vino y disfrutar.

    Un saludo,
    Alberto

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar