Cuidado con la compra On-line, paginas falsas!!

21 respuestas
    #16
    jlleo

    Re: Cuidado con la compra On-line, paginas falsas!!

    Justamente hoy me ha llegado esto:


     

    #17
    Javierpozo
    en respuesta a jlleo

    Re: Cuidado con la compra On-line, paginas falsas!!

    Ver mensaje de jlleo

    Si, a mí me pasado lo mismo, viendo mis páginas de diferentes sitios (Facebook, Instagram...) Me ha salido diferentes ofertas de paginas de vino claramente falsas donde te ofrecen vinazos a precio bajo, eso sí tienes que comprarlo en menos de 2 horas que termina la oferta y te van diciendo que quedan pocos artículos (vinos).

    Ahora con los teléfonos inteligentes, te detectan si estás hablando de un tema y enseguida te sale ese tema que estamos hablando, da miedo! Un saludo

    #21
    Dalay

    Re: Cuidado con la compra On-line, paginas falsas!!

    Yo siempre pienso que si en lugar de un 70% de descuento pusieran un 30%, caería mucha más gente... Hay que tener mucho cuidado y comprar siempre en las páginas oficiales.

    #22
    Joaquin1965

    Re: Cuidado con la compra On-line, paginas falsas!!

    Hablando del tema del hilo. Ojo con lo que se llega a encontrar uno. Cómo está el patio.

     

    Un saludo!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar