Deseos para el 2024 para blogueros y para el Blog

5 respuestas
    #1
    Javibaquer

    Deseos para el 2024 para blogueros y para el Blog

    Para todos los foreros:
    Feliz salida del 2023 y entrada en el 2024.
    Y gracias, porque si algo sé sobre el vino, aquí lo he aprendido.
    Y para el Blog, en general… 
    Que siga siendo un elemento de encuentro, sencillo y amable y no prosiga  por el iniciado camino de convertirse en  una plataforma para “selectos elegidos” que día a día nos inunda con sus maravillosas catas y opiniones sobre botellas que los normales mortales nunca degustará porque ni sus situación ni su bolsillo se lo permitirán.  
    Y a esos “selectos elegidos”, por favor, que no nos inunden más con cataratas de bellas fotografías de botellas y etiquetas que testifican y dan validez a sus catas “vanity fair”.

    Felicidades !!!!

    #2
    Josep_Gallego
    en respuesta a Javibaquer

    Re: Deseos para el 2024 para blogueros y para el Blog

    Ver mensaje de Javibaquer

    Feliz año nuevo! por aquí esperamos seguir en 2024 aprendieno y aportando en lo posible. Brindemos por este espacio  "sencillo y amable" que nos hace felices.

    PD: A mi me encanta ver esas fotos de botellas que otros disfrutan la verdad.

    #3
    SantiRodriguez

    Re: Deseos para el 2024 para blogueros y para el Blog

    Feliz Año Nuevo. Siempre alegra saber que hay un año más por delante, de vida, y con ella, de vinos y restaurantes.Disfrutemos con la gsmilia y con los amigos.

    Un abrazo a todos los foreros.

    #5
    Albtotxo
    en respuesta a Javibaquer

    Re: Deseos para el 2024 para blogueros y para el Blog

    Ver mensaje de Javibaquer

    Feliz año a todos los foreros.

    Una de las cosas que desde el principio me gustaron de Verema es que aquí entra gente de toda condición: los que beben vinos estratosféricos y los que beben vinos de "supermercado", los más novatos y los más expertos. Y es algo que, mientras todo el mundo hable desde el respeto a los demás y sus circunstancias, lejos de ser un problema enriquece el contenido y te permite conocer otras formas de vivir el vino que no son la tuya y que puede que nunca la sean.

    En cualquier caso, cada cual decide qué contenido del disponible es de su agrado y a quién seguir o evitar.

    #6
    Maresme
    en respuesta a Albtotxo

    Re: Deseos para el 2024 para blogueros y para el Blog

    Ver mensaje de Albtotxo

    Feliz año!
    Los hay que tienen vinazos procedentes de regalos y deciden vender por que resulta que no podrán degustarlos como se merecen😅
    Un saludo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar