Campaña Navidad Verema

4 respuestas
    #1
    Verema

    Campaña Navidad Verema

    Os invitamos a que conozcáis las propuestas que os ofrecemos para estas Navidades, las cuales son ideales para realizar un buen regalo a familiares y amigos, o en caso de empresas a clientes y empleados.

    https://www.verema.com/newsletter/Tienda/lotesnavidad.pdf

    El cliente puede solicitarnos un presupuesto que se ajuste más a sus necesidades. Para ello puede consulta nuestro catálogo on line http://tienda.verema.com

    Existe la posibilidad de personalizar sus lotes incluyendo una tarjeta de felicitación personalizada.

    Espero que nuestra iniciativa sea de vuestro agrado.

    #2
    PedroCarroquino
    en respuesta a Verema

    Ya pedí datos del Lote de Diciembre

    Ver mensaje de Verema

    Pero ni caso. Ya sé que estais liados pero para lios de envio los nuestros y eso que quiero adelantar para poder beber algo a tiempo

    En fin ya sabeis lo que pasa

    Desde Pays d’Aduanas con amor

    @Malditovino

    #3
    PedroCarroquino
    en respuesta a Verema

    Aceite Capilla del Fraile y

    Ver mensaje de Verema

    El Capilla del Fraile de esta tarde qué relación guardan??

    Buenos lotes
    Los champans me apetecen a ver si aprendo a beberlos. Yo soy un negao para las gaseosas pero por la señora seguro lo haré

    salud

    @Malditovino

    #5
    Jose_J
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Re: Aceite Capilla del Fraile y

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    Hola
    En enero pasé por Toledo y en una vinoteca-restaurante(xcasa adolfo creo) nos recomendaron el vino Capilla del Fraile, con mucho acierto.
    Como conocía el aceite les pregunté si la bodega tenía alguna relación con la del marques de griñon y me dijeron que en la bodega no había relación, pero yo entendí que en el aceite sí que participaban tanto griñón como la bodega de la capilla del fraile, aunque hace ya tiempo y no recuerdo exactamente como llegué a esa conclusión.
    Saludos

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar