Vinos de sicilia

2 respuestas
    #1
    David_Vela

    Vinos de sicilia

    Hola a todos, esta proxima semana voy a Sicilia a visitar alguna bodega (si esan abiertas), me he anotado algunas referencias de compra, consultando algo de Robert Parker, y en la Web. Pero me gustaria saber si alguno de vosotros ha estado allí y me puede recomendar algun vino, o varios.
    Gracias

    #3
    suiko
    en respuesta a David_Vela

    Re: Vinos de sicilia

    Ver mensaje de David_Vela

    Hay muchas cosas interesantes, sobre todo con los varietales nativos (Nero d’Avola y varios blancos, sobre todo). Predomina el estilo ";internacional";, pero tb hay cosas más individuales. Los blancos acompañan de maravilla a la deliciosa cocina local. Hay alguna enoteca en la parte más vieja de Palermo (Barrio La Kalsa, via Alloro) donde se puede probar muchas cosas por copa.

    De los tintos que más me impresionó fue el Cerasuolo di Vittoria, un tinto bien refrescante algo como un Beaujolais siciliano. El mejor que probé fue el de COS.

    Disfruta, que la isla es una maravilla!

    salud

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar