Problema con las botellas del Desafío

13 respuestas
    #9
    astolfi
    en respuesta a Truk2

    Re: Problema con las botellas del Desafío

    Ver mensaje de Truk2

    Cielos! Champagne?! Si de eso sólo conozco el Freixenet que tomo con las uvas en Nochevieja... ERsto va a ser más compicado de lo que pensaba...

    #10
    guineu
    en respuesta a astolfi

    Re: Problema con las botellas del Desafío

    Ver mensaje de astolfi

    Yo no tengo champagne, todas son tintos. Hay una en la que el corcho pone la marca de una bodega. No se si es por despistar o es que son ellos los que se han despistado y nos lo han puesto fácil. Me extraña mucho...

    #13
    9ªProvincia
    en respuesta a guineu

    Eso no es nada.....

    Ver mensaje de guineu

    Guineu ....

    En el Desafío anterior , pusieron un vino con Prieto Picudo en la misma botella que la comercializan y hubo deafiantes ( no es por señalar , pero hay un ";madriles mu grasssiossso"; del foro ) que se empeñaron en que no podía ser lo que veían y olían claramente ..... #;^))))) .....

    Saludines

    Jose

    P.D. : Aún así acabó muy por encima de mi en el Ranking final .... ¡¡¡ De lo que me alegro..... !!!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar