Puerta Palam Finca las tenderas 2001

10 respuestas
    #9
    AntoDavila
    en respuesta a Igna

    Re: Un poco de pasada, como veo que morais fuera..........

    Ver mensaje de Igna

    De esta preciosa y tranquila comunidad autónoma, os comento los vinos más ";emergente"; y de más calidad que yo considero.

    Salvando los Habla que son caros, los mejores para mi el Viña Puebla Selección y Esenzia, Vizana (lo hace Paco Moreno ex-Marques de Murrieta y el de Basangus), Leyendas de Vega Esteban, Basangus, Finca Musinal (de Dolores Morena, hecho con garnacha de 30 años), Vega Azafran (un vino de Plasencia, una gran sorpresa) y alguna añada de Castelar crianza, que siempre estan bien elaborados. Para quien le gusten los Riojas clásicos los Finca las Tenderas y Finca el Campillo (del Gran Marcelino Diaz). Por supuesto el PQ syrah es un buen vino sin ninguna duda. Un vino con una excelente RCP es el Equus de las Bodegas Viña Santa Marina (hacen también Torremayor y Miraculus (top)).

    Saludos a todas/os.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #10
    pirulo_51
    en respuesta a Igna

    Re: Lo he comentado en alguna ficha de cata de algún......

    Ver mensaje de Igna

    Si pudieras averiguarme que restaurante es, te lo agradecería.
    Precisamente hoy me voy a comer un botillo en Alcalá, en un restaurante berciano pero ahí ya sé que solo tienen el mencía Camponaraya.
    Gracias

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar