Restaurante Granada- Barranco Oscuro

9 respuestas
    #1
    tintado

    Restaurante Granada- Barranco Oscuro

    Combinando la visita a la Bodega Barranco Oscuro de Cádiar Granada, me gustaría alguna recomendación de restaurantes en Granada capital o provincia...hasta unas quisquillas de Motril...gracias!!!

    #2
    EuSaenz
    en respuesta a tintado
    #3
    tintado
    en respuesta a tintado

    Re: Restaurante Granada- Barranco Oscuro

    Ver mensaje de tintado

    Gracias, como me mandas...creo que la mejor opción es acercarse a la costa a tomar un pescadin...en Granda Capital, todavía no he encontrado algo que valga la pena

    #6
    abaceriadelsur
    en respuesta a tintado

    Cerca del Hipercor

    Ver mensaje de tintado

    El que os recomiendo no es de 5 tenedroes, es de uno: el que te dan para comer. Pero a mi personalmete me encanta por el ambiente.

    Está enfrente del Hipercor, andando 2 minutos. Se llama creo que Pipo y es una experiencia. Personalmente me encantan las migas, las berenjenas, el arroz,..bueno todo, y sobre todo el ambienet.

    Abstenerse delicados y sibaritas jajaja

    Por cierto, mándame fotos si vas a ir a Barranco Oscuro. Esta semana los incluimos en catálogo y se agradecerán fotos y comentarios.

    Tengo que encargarles una caja de espumoso del güeno...a ver si me la mandan a Córdoba para probarlo antes de ponerlo a la venta,

    #7
    tintado
    en respuesta a abaceriadelsur

    Re: Cerca del Hipercor

    Ver mensaje de abaceriadelsur

    Muchas gracias, suena divertido lo de Pipo...me encantan los sitios de mantel de papel, humo y jaleo...no soy de fotos, y menos en bodegas (por respeto)...pero si me llevo la cámara...te mandaré alguna...un placer, Tintado

    #8
    abaceriadelsur
    en respuesta a tintado

    Re: Cerca del Hipercor

    Ver mensaje de tintado

    Bueno, si no hay fotos si al menos un breve artículo. Aunque la página de Barranco Oscuro ofrece mucha informaicón siempre se valora una opinión personal.

    En relación a los sitios populares, estabamos un día en un pueblo muy conocido del sur mi mujer y yo. Ibamos con una guía en la mano buscando un restaurante recomendado. Al no encontrarlo le preguntamos a un lugareño que torció la nariz pero nos indicó el sitio. Me fijé en l gesto y le pregunté: ¿Dónde comen los de este pueblo cuando quieren darse un homenaje? El hombre sonrió y me indicó un sitio diferente. Fuimos a ese y la verdad, teníamos que ser de los pocos de fuera, no figuraba en la guía pero comimos unas chuletitas de cordero de aupa con un vinito de la casa...y el precio baratísimo. No tenía manteles de tela ni una carta extensa de vinos, pero el trato familiar y una cocina tradicional de productos de mucha calidad hicieron de ese día uno especial. Repetimos técnico en un pueblo de Portugal y nos madaron a una casa familiar que tenía una pequeña sala dónde iban a comer los del pueblo, aún sueño con su bacalao dorado.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar