Ha llegado la botella de la virtual!

10 respuestas
    #1
    guineu

    Ha llegado la botella de la virtual!

    Lo estraño es que no me han enviado ningún mail de confirmación. Aun así bienvenida sea, y es que ya me había hecho a la idea de que esta vez no podría participar en la cata.

    Salut!

    #6
    Truk2
    en respuesta a guineu

    Re: Ha llegado la botella de la virtual!

    Ver mensaje de guineu

    Pues en nuestro caso, también hoy nos han entregado la botella para la virtual.

    Pero no acaba ahí la cosa pues ya nos han llamado para decirnos que mañana nos entregan el primer lote del desafío ;)

    Salut,

    Elena i Josep
    :) :)

    #7
    SamuelCano
    en respuesta a guineu

    Re: Ha llegado la botella de la virtual!

    Ver mensaje de guineu

    También ha llegado por estos pagos. Aunque para el jueves lo voy a tener un poco complicado. Tengo cena con los amigos y estoy preparando un arroz con costillas y setas de cardo. No se si me dará tiempo a todo, seguro que a la virtual sí.

    Salud y buen vino.

    #8
    Jose_J
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Re: Preparaos... que va a estar muy bien

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    Yo también la recibí ayer, con grata sorpresa.
    Este vino, añada 2003, lo probé en un restaurante en toledo y me encantó(compré otra botella que abrí este verano).
    Es un vino(como apunta el enólogo) con bastante extrección, que hay que tomar a su temeperatura justa y con algo de aireación.
    Nos e-vemos el jueves

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar