Desafio Verema

11 respuestas
    #1
    alvaro-sg

    Desafio Verema

    Buenos días foreros,

    mi nombre es Alvaro,soy segoviano y llevo varios años disfrutando de este ";lugar de encuentro"; que es Verema. Es cierto que suelo estar en la sombra, pero disfruto a diario leyendo los comentarios del foro, los vinos catados, los articulos de los blogs,... De unos meses a esta parte he tratado de involucrame, dandome de alta en club, recibiendo los vinos que alli se distribuyen, colgando alguna cata de vinos (que prometo ampliar durante estos dias) y tratando participar en alguna de vuestras actividades. Algo de experiencia en este mundillo tengo, aunque mi bagaje se limita a unos 6 años de aficcion al mundo del vino, participando en la Asociacion de Sumilleres de Segovia y formando un par de grupos de cata con amigos.

    Despues de este rollo que os he dado para tratar de presentarme, queria hacer dos cosas, en primer lugar agradecer a Verema la posibilidad que me brinda de participar en el Desafio 2007, ya que creo que es una fantastica posibilidad de enriquecerse y aprender mucho sobre el mundo de la cata. En segundo lugar salir al paso de algunas de las criticas que me ha parecido encontrar estos dias sobre la formación del grupo de 100 catadores para el desafio. Os entiendo perfectamente, que algunos de vosotros que partipais habitual y activamente de este foro os hayais podido quedar fuera por ";culpa"; de personas como yo, pero tambien debemos de tratar de entender a Verema ya en un caso como el mio estoy seguro que a raiz de esta confianza que han depositado en mi, van a conseguir que otra persona se vincule mas activamente en esta gran comunidad, que en el fondo es de lo que se trata que este grupo sea cada vez mas amplio y mas activo.