Mensaje para Ramico y Oscar....

7 respuestas

    Mensaje para Ramico y Oscar....

    Si llego a saber que no os ibais a inscribir los dos lo habria hecho yooooooo.

    Pense que al no apuntarme os daba más opciones de ganar de una vez por todas, jajajajajaja.

    Pos os van a echar en falta en el foro del desafio, en fin que le vamos a hacer.

    Bueno amigos disfrutaremos con los agraciados, saludos.

    Y que gane el mejor/ la mejor.

    #2
    ramico
    en respuesta a cristinaruiz_akata

    Re: Mensaje para Ramico y Oscar....

    Ver mensaje de cristinaruiz_akata

    Eso es lo que comentabamos Oscar y yo, que mejor dejar paso a nuevas caras. Que habernos dejado ganar en las anteriores ediciones tiene su desgaste, es muy dificil no acertar a drede para no marcar un nivel excesivamente alto. Por que Oscar y yo cuando queramos nos llevamos de calle un desafio, que lo sepassssss.:)

    Ahora que lo del foro, o se ponen las pilas los participantes y comparten el día a día del desafio o ...en fin, siempre habra alguien que asome la cabeza solo para exigir algo.

    #3
    cristinaruiz_akata
    en respuesta a ramico

    Re: Mensaje para Ramico y Oscar....

    Ver mensaje de ramico

    Nunca he dudado de vuestra sabiduria en relación a la cultura vinicola, y com tu dices hay que dejar paso a nuevas caras.
    Saludos y espero verte por el foro , aunque sea pa fisgonear.

    #4
    oscar
    en respuesta a cristinaruiz_akata

    Re: Mensaje para Ramico y Oscar....

    Ver mensaje de cristinaruiz_akata

    Bueno Cristina, dejamos el testigo en tus manos, te tocará hacer a ti la labor de ronrronear por el foro, y levantar polémicas varias en el!!
    Ramico y yo hemos sido creo, muy buenos en anteriores Desafios (En cuanto a participación en el foro!!!), y como bien dices, veremos que pasa en este segundo del año...

    Claro está, y como se dijo en su dia, que nadie obliga a nadie a presentarse en el foro, todo es libre y gratuito, pero bien que a todos nos gusta recibir 12 bot. de vino por la cara para que luego se tarden 3 meses en meter sus fichas de catas, y no dejarse ver mas que en el membrete de la caja de los vinos.

    En fin, cosas varias, pero aseguramos (Y hablo tambien por Ramico!) el estar puntualmente por el foro, tocando un poco los eggs de vez en cuando... :-))

    Saludos y mucha suerte! Ánimos!!

    Oscar

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar