Consejo sobre bodegas

1 respuesta
    #1
    arturolopez

    Consejo sobre bodegas

    Quiero llevar a un par de niños de 9 años a alguna cava en el Penedés, como para ir en el día desde Barcelona. Me agradaría conocer alguna más o menos pequeña -nada de Codorniu o eso- adonde puedan apreciar con tranquilidad los procesos de elaboración. Y luego comer allí o en alrededores. O sea, bueno y bonito -mejor si también barato, pero en fin, lo que haya-.
    gracias desde ya.

    #2
    kikijo
    en respuesta a arturolopez

    Re: Consejo sobre bodegas

    Ver mensaje de arturolopez

    Yo puedo indicarte que te dirijas a Sant Pere de Riudebitlles, hay bodegas particulares que se pueden visitar y lugares para comer.
    De todas formas los pueblos alrededor de Vilafranca y Sant Sadurni son muy majos y hay buen comer y cavas a visitar.
    Que vaya bien.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar