Vinos diseñados a medida por internet

7 respuestas
    #2
    villaverde
    en respuesta a Jose Contreras

    Re: Vinos diseñados a medida por internet

    Ver mensaje de Jose Contreras

    En la rioja hay una pequeña bodega que tambien lo hace, te dejan seleccionar el pago, el tipo de barrica, si la quieres, el tiempo de vejez, te personaliza la etiqueta, y cualquier cosa que se te ocurra.

    Todo esto desde el 2002.

    Miremos un poco para adentro, que también temenos gente pensante.

    Salut

    #3
    tena
    en respuesta a Jose Contreras

    Re: Vinos diseñados a medida por internet

    Ver mensaje de Jose Contreras

    Bueno, pues respecto a eso, pienso que el límite lo impone la propia bodega, o el propio negocio, hace una semana yo ya puse en mi blog una idea que no me parece tan descabellada
    http://debrujasyvino.blogspot.com/2007/10/tiradas-especiales-y-otros-eventos.html

    Y por otro lado, por ejemplo, en Suecia, empezamos a trabajar con una gente que han creado una página web, donde parece ser que insertarán una bodega particular y personal virtual, una imagen virtual de una bodega subterranea individual y personalizada, con sus celdas para las botellas y todo, donde cada cliente podrá ir depositando sus botellas encargadas a cada una de las bodegas de estos importadores, y podrá ver sus botellas, en una imagen virtual, las barricas en crianza donde reposan sus futuras botellas, etc, vamos, yo solo vi unos bocetos, pero me pareció divertidísimo...de allí se meocurrió lo de hacer un seguimiento virtual con fotos de la vinificación.

    #7
    Jose Contreras
    en respuesta a celler

    No exactamente

    Ver mensaje de celler

    La propuesta de Dani Belda es mucho más completa e interesante ya que ";eres tú"; el que te elaboras tu propio vino en el campo y la bodega, partiendo de los trabajos de viticultura y acabando por los de enología en diferentes visitas/estancias.

    #8
    villaverde
    en respuesta a Jose Contreras

    Re: lo mismo

    Ver mensaje de Jose Contreras

    En bodegas eridano se hace de la misma forma, con la diferencia que empiezas en el pundo del proceso que quiereas a partir de la vendimia. Yo seleccione los vinos de deposito, la madera, lo saqué de barrica mixta con 15 meses y ahora lo tengo en botellero. Dentro de 9 o 10 meses será un vino fantastico. Además elijo el formato de la etiqueta.

    Salut

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar