2ª cata virtual

12 respuestas
    #1
    anonimo

    2ª cata virtual

    Hola! soy nieves, técnico de bodegas aruspide. Esta tarde voy a estar con ustedes para solucionarles cualquier duda que les pueda surgir sobre nuestro vino, que espero que sea de su agrado. Decirles, que solo podre estar a su disposición hasta 22:00

    #2
    JoanPena
    en respuesta a anonimo

    Re: 2ª cata virtual

    Ver mensaje de anonimo

    Sera un placer compatir con tigo esca cata y preparate porque como nos gusta aprender perguntamos que es la leche ja ja ja

    Un placer y hasta dentro de un ratillo.

    Por cierto la presentacion de la botella me gusta.

    Afectuosos saludos.

    Joan Pena.

    #4
    anonimo
    en respuesta a anonimo

    Re: 2ª cata virtual

    Ver mensaje de anonimo

    Acabo de abrir la botella y me voy a dar un paseo para que nos oxigenemos los dos, a las nueve estaré por aquí para aprender de vosotros, saludos y gracias por la ocasión

    #5
    anonimo
    en respuesta a JoanPena

    Presentación

    Ver mensaje de JoanPena

    Hola. felicidades a buestra bodega Nieves.

    Hoy mismo he recibido la botella y además me ha gustado la empresa transportista,Redur, que ha llamado previamente a la entrega.

    Coincido con Joan, también me ha llamado la atención la presentación que me ha parecido muy lograda.

    ¿Qué precios -a distribuidor,PVP recomendado- tiene vuestro vino?...Incluso podrías hacer propaganda y explicar que otros vinos hacéis y sus características y precios

    #8
    Gonzalo_Lainez
    en respuesta a anonimo

    Re: 2ª cata virtual de: Verema.com

    Ver mensaje de anonimo

    Hola a todos,

    Los cuatro componentes de la Peña Bilbao : Roberto, Labalandrane, Gonzalo y Nuria estamos listos: 2 botellas abiertas , copas en su sitio, mucho de picoteo.... y un Châteauneuf-du-Pape para el postre que nos ha traido Labalandrane.

    Un saludo,

    Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar