Pocholo, ayer, en Marqués de Riscal

14 respuestas
    #1
    Álvaro Cerrada

    Pocholo, ayer, en Marqués de Riscal

    Pues sí. No sé si véis La Sexta, pero están haciendo un programa donde el excéntrico y sin igual Pocholo (famoso por su vida desenfadada y televisiva) está yéndose de ruta por España en una furgoneta con una rubia que fue portada del playboy hace tiempo (que es de Alicante por cierto). El Lei Motiv es hacer un viaje sin dinero, ni tarjetas, ni móvil por España, buscándose la vida allá por donde van.

    El caso es que estaba yo viendo el programa en cuestión y el viaje les lleva a algunos pueblos de La Rioja, y pensé en verlo, por si hablaban algo de vino. y así fue.

    La sorpresa es que llegan a la puerta de Marqués de Riscal y los de seguridad no les dejan pasar ni de broma con la caravana. Lo impresionante es que Pocholo consigue que le dejen un móvil y llama al Sr. Alejandro Aznar, uno de los propietarios de la bodega, y dice ante las cámaras que es amigo suyo y que estudiaron un máster juntos en Suiza. Le llama, y entonces les dejan pasar y les enseñan la bodega y los sótanos (cementerio).

    Ver para creer. Pocholo y Alejandro Aznar. Qué vidas tan dispares!

    Por cierto, aparecieron unos por allí que eran de Alicante que estaban viendo la bodega también (si llega a ser Alberto o algún otro me parto).

    #2
    ramico
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    La publicidad gratuita puede hacer exttramos compañeros...

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    De master, por no decir increibles.

    Por que mira que suena raro.

    Yo, particularmente, no dejaría entrar a este loco en el cementerio de mi bodega, es capaz de liar una fina:)))

    #3
    Álvaro Cerrada
    en respuesta a ramico

    El vino, en todas partes

    Ver mensaje de ramico

    Pues yo no me creo casi nada de lo que pasa en TV, pero lo de ayer parecía muy real (que Pocholo llamara al móvil de Alejandro Aznar).

    Yo lo veo del lado positivo y me parece de coj... (muy bien) que hasta en un programa tan vacío de interés y contenido intelectual, aunque sea rápidamente, salgan bodegas y vinos.

    todo suma. Les faltó hacerles una cata (lástima).

    #7
    JACS
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Re: Pocholo, ayer, en Marqués de Riscal

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    ...Cualquiera se bebe ahora el vino de una bodega que deja pasar tan fácil a especímenes como el citado, y que pone trabas considerables a gentes normales y corrientes, con legítima curiosidad y deseo de hacer una visita sencilla....

    !!hala, a apuntarse en la virtual, que la acaban de colgarrrrrrr

    #8
    ramico
    en respuesta a JACS

    Re: Pocholo, ayer, en Marqués de Riscal

    Ver mensaje de JACS

    No le gusta a nuestro amigo JACS
    que visite bodegas Pocholo
    que huraño que estas
    las quieres visitar tu solo?

    Es hombre de televisión
    y eso abre puertas
    no va solo el muy ca…
    va con rubia, y que tetas!!!

    Verdin for ever, Verdin rules!!!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar