Si Paco borra los Spam ,ellos insisten

8 respuestas
    #1
    Pyafm

    Si Paco borra los Spam ,ellos insisten

    Ver el último comentario de Casa Conrado ....sin palabras.Despues de habedr borrado otro comentario el pasado lunes con una unica entrada en el foro.

    #2
    Paco Higón
    en respuesta a Pyafm

    Matizando...

    Ver mensaje de Pyafm

    Pude parecer (incluso a mi me puede parecer) que ese mensaje es de spam.... pero todos hemos empezado en una comunidad alguna vez y hemos puesto un primer mensaje... de manera que concedámosle el beneficio de la duda....

    Ya hago yo un seguimiento y si pasado un cierto tiempo no hay nuevos aportaciones ya me encargo de eliminarlos....

    últimamente creo que hay excesivo celo en estas cuestiones... a mi me molesta el spam como el que más pero creo que los usuarios ";de verdad"; de Verema somos capaces de filtrar ese ";ruido";

    Salut

    #4
    Paco Higón
    en respuesta a CarlosGonzalez

    Gracias Carlos...

    Ver mensaje de CarlosGonzalez

    Se intenta hacerlo lo mejor posible... pero soy humano y de vez en cuando también la fastidio.. me quedo corto o me paso.... Siempre con la mejor intención posible o con la inconsciencia de molestar o herir a la gente. Intento leer con detenimiento las críticas y ver que puedo deducir de ellas para que la web funcione lo más fluida posible y con las menores intervenciones posibles del moderador. Pero una web con el inmenso número de visitas que recibimos y con más de 15000 usuarios registrados no es siempre un buque fácil de tripular.... :-(

    Seguiré intentándolo.

    Salut

    #5
    JaimeJ
    en respuesta a Paco Higón

    En cualquier caso

    Ver mensaje de Paco Higón

    Mi reacción desde hace muchos años ante el spam excesivo o descarado siempre ha sido el no comprar el producto así me maten.

    Sería fácil acabar con el spam si los que se publicitan de forma gratuita y más o menos sibilina vieran reducir sus ventas a raiz de soltar los mensajes por los foros.

    Efectivamente, dura y sacrificada labor la de borrar mensajes. Valor y al toro.

    #6
    JACS
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Matizando...

    Ver mensaje de Paco Higón

    Quiere el moderador
    deja clara la postura/
    de, quien con misiva gratuita,
    ejerce la sinecura.

    Se modera con afecto,
    se censura con cuidado,/
    mas no lo entienden así,
    los ilustres iletrados.

    Apuntan, con mala intención,
    y con intrépida bravura,/
    que nos dan información,
    cuando sólo es basura.

    !!Qué razón lleva el poeta
    cuando narra con frescura
    que quien no folla en su casa
    joder quiere con usura!!

    Pues no es sino ésto
    clara práctica artera/
    quien recurre a su apodo
    al presentarse en Verema.

    Hablen de comederos,
    o de bodegas cualquiera,/
    con sus notas de paletos,
    no son higos, sino brevas.

    Cuando presumen de dignos
    y del aplauso que esperan/
    son como aquellos infantes,
    famosos por su sordera.

    Que mezquinos se hacían,
    y cual cerdos en porquera,/
    se rebozaban en lodo,
    revolcados en su (propia) mierda...

    JACS (especialmente dedicada a los ";listillos";)

    #7
    AntoDavila
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Muy buena labor sr. Higon Milenario......

    Ver mensaje de Paco Higón

    Por cierto los casos dificiles me las pasas si quieres, lógicamente los imposibles como los del innombrable Herr Direktor, esos !!NO POR FAVOR!!.

    Un abrazo Paco.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar