Hola nuevamente

13 respuestas
    #9
    doctortjk
    en respuesta a drjuarez68

    Re: Hola nuevamente

    Ver mensaje de drjuarez68

    Es lo que me gusta de tiendas como Liverpool, pero creo que nunca van a abrirlas aqui en Tijuana. Tendrian que competir con tiendas como Macy’s, Bloomingdales, Sack’s y un largo etcetera.

    Los tomates creciendo cada dia mas!

    #10
    drjuarez68
    en respuesta a exclusiv

    Re: Hola nuevamente

    Ver mensaje de exclusiv

    Trata de buscar en cotsco y en sams encontre unos vinos de buena calidad, ademas si estas en el df puedes encontrar un chedraui, en estas tiendas hay muy buenas cavas, los dueños son de aca de veracruz y tienen muy buenos gustos por los vinos, animate a comprar u montes edicion limitada 2004,2005 vendido en chedraui te lo recomiendo, fue el segundo lugar despues del montes de alba de la misma casa y probado por el club verema en europa o en francia

    #11
    exclusiv
    en respuesta a drjuarez68

    Re: Hola nuevamente

    Ver mensaje de drjuarez68

    Hola Dr. estuve en Costco y Sam`s como me aconsejaste y pese a que si me dejaron entrar, no pude comprar por que necesitaba una membresia y no siendo de Mexico me parecio una determinacion muy poco util pagar por un carnet de socio anual. Me gusto muchisimo el surtido de Costco, posiblemente mucho vino Español y Frances en proporcion con otros paises, pero bien estudiadas las marcas, se siente que se apoyan y se dejan llevar bastante por la opinion de WS y Parker, y venden vinos que en España no se consiguen en supermercados, Faustino de Autor, Inspiracion de Valdemar, Les terrasses, AAlto, Allende etc.. y sin embargo lo de Sam`s no lo entendi siendo tiendas supuestamente de las misma filosoia que las anteriores, para un publico un poco mas elevado por que les piden ser socios para comprar, me parecio mucho mas popular, mucho Antaño, Mayor de Castilla, Paternina azul, Cune etc..tambien hay alguno de los grandes pero como con un poco de desorden. Gracias por tus consejos y en noviembre que vuelvo a vuestro pais veremos si puedo ir a las otras que me nombras. Gracias y Bye

    #12
    drjuarez68
    en respuesta a exclusiv

    Re: Hola nuevamente

    Ver mensaje de exclusiv

    Cuando gustes, ademas te podemos mandar mi membresia para que la utilizes,ademas hay otras tiendas o supermercados que no piden membresias y te dan muy buenos precios, solo hay que buscarlos, cuando gustes eres bienvenido, estamos al norte de veracruz puerto y la ciudad en que vivo es entrada a varias regiones de mexico,donde fue donde estuviste, estoy en poza rica veracruz, ademas si podias comprar como cortesia un solo dia, lastima que no platicamos, hasta luego y feliz retorno

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar