San Valentín ♥️

8 respuestas
    #1
    Miryam777

    San Valentín ♥️

    San Valentín ♥️

    Hoy como bien sabéis es el día de los enamorados, y por aquí somos todos unos enamorados, al menos del vino. Y como todos los años las bodegas se promocionan con descuentos para este día, tal vez merezca la pena hacerse un regalito y compartirlo con tu amad@ en este día tan amoroso. 

    ¿Sois de los que en este día os gusta abrir una botella especial para celebrarlo? 

    Al menos que nos sirva de excusa, ¿no?

    #2
    Josep_Gallego
    en respuesta a Miryam777

    Re: San Valentín ♥️

    Ver mensaje de Miryam777

    Pues no lo había pensado pero como excusa desde luego sirve.. Bromas aparte siempre lo he visto como una celebración puramente comercial pero bueno siempre es momento de abrir algo bueno. Saludos!

    #4
    CristinaGOliveras

    Re: San Valentín ♥️

    No necesito yo mucho para comprar o abrir una botella ;) pero como excusa....no está mal

    #7
    Lovecft

    Re: San Valentín ♥️

    Por temas personales mi mujer y yo no celebramos San Valentín... pero eso no impidió que ayer me descorchara algo... aunque la excusa fuera que tuve un dia digamos... intenso jajaja

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar