San Valentín ♥️
San Valentín ♥️
San Valentín ♥️
Hoy como bien sabéis es el día de los enamorados, y por aquí somos todos unos enamorados, al menos del vino. Y como todos los años las bodegas se promocionan con descuentos para este día, tal vez merezca la pena hacerse un regalito y compartirlo con tu [email protected] en este día tan amoroso.
¿Sois de los que en este día os gusta abrir una botella especial para celebrarlo?
Al menos que nos sirva de excusa, ¿no?
Re: San Valentín ♥️
Ver mensaje de Miryam777Pues no lo había pensado pero como excusa desde luego sirve.. Bromas aparte siempre lo he visto como una celebración puramente comercial pero bueno siempre es momento de abrir algo bueno. Saludos!
Ver mensaje de Josep_GallegoY que no hay comercial hoy en día??? Por eso lo de la excusa…. Jjjjjj. 🥂
Ver mensaje de Miryam777Me encanta!!!!! Me veo muy reflejada... jajajjja
Por temas personales mi mujer y yo no celebramos San Valentín... pero eso no impidió que ayer me descorchara algo... aunque la excusa fuera que tuve un dia digamos... intenso jajaja
No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir
Ver mensaje de Miryam777Muy buena ¡Jajaja! Nosotros abrimos una botella de nuestro clarete casero que es el vino que hacemos con mas amor y en el que participa todo la familia. #MakeClareteGreatAgain