“El Jardín de las Delicias” de El Bosco

7 respuestas
    #1
    Bosco

    “El Jardín de las Delicias” de El Bosco

    https://www.verema.es/comunidad/vinoscatados/vino.asp?vino=19466

    Colegas aquí no encontraréis una tabla central con un paraíso falso, no, ni hombres y mujeres de diferentes razas, desnudos, ni se muestran en todo tipo de posturas y actitutes extrañas, no, lo que encontrareis es la obra majestuosa de un vinatero célebre, gran maestro nuestro, si, una obra cautivadora y bella, un gran vino destinado a toda clase de hombres y mujeres, y quedarán con el alma vestida de sentimientos hermosos, tras haber catado un gran vino, por ello, porque lo encontré, os hago participe de mi suerte,……. aquí no hay paraísos falsos, es un vino, como todos los suyos, sin trampas ni cartón, …como en “El Jardín de las Delicias”, sino todo lo contrario, palabra de El

    BOSCO

    (Salut y que te tengamos muchos años en ese jardín de las delicias ";BRUJO"; tuyo, ..siempre ofreciendo esos enormes vinos y a esos inigualables precios, un abrazo BOSCO)

    #2
    Dani C.
    en respuesta a Bosco

    Re: “El Jardín de las Delicias” de El Bosco

    Ver mensaje de Bosco

    Pues aunque es bastante difícil encontrarlo, casi siempre tengo la suerte de probar al menos una botellas de este gran vino de Enrique Mendoza.

    Viendo tu entusiasmo habrá que ir a buscarlo ¡YA!

    Saludos Boss

    Dani

    #4
    Carlosgrm
    en respuesta a Bosco

    Re: “El Jardín de las Delicias” de El Bosco

    Ver mensaje de Bosco

    Hola Bosco, ya habia leido tu cata y como te comentaba el otro dia me queda una del 04 y pienso comprar unas cuantas del 05.
    Hace unos dias abrí el Santa Rosa 2002 y...sin comentarios
    https://www.verema.com/comunidad/vinoscatados/vino.asp?vino=15097

    El otro dia estaba organizando mi proxima compra de vinos y me di cuenta que entre el Syrah, el Ifach, el Dolç, el Santa Rosa.. el 70% de la compra será de Enrique Mendoza.

    Sinceramente, cuando el trabajo está bien realizado, hay que decirlo abiertamente, y este es el caso de E. Mendoza y sus vinos.A pesar, de que esto implique una mayor dificultad a la hora de encontrar sus vinos.

    Simplemente que sigan así.
    Saludos Bosco,
    Carlos Rguez
    www.carlosgrm.blogspot.com
    Roco&Wines

    #5
    mrduarte.Akata
    en respuesta a Bosco

    Re: “El Jardín de las Delicias” de El Bosco

    Ver mensaje de Bosco

    ¿Además eres brujo como tena?
    hemos sonreido hoy mas de uno al ver la revista El Semanal del periódico y ver el jardin de las delicias.(yo tengo la alfombrilla del ratón con él).
    un saludo desde tu malaga

    #7
    praga
    en respuesta a Bosco

    Re: “El Jardín de las Delicias” de El Bosco

    Ver mensaje de Bosco

    Lo probé en ";El Burladero"; el viernes por la noche, a 16,8 €.
    Magnífico; yo también soy un enamorado de este vino.
    Déjale 3 añitos y verás.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar