Gracias PedroCarroquino

4 respuestas
    #1
    ramico

    Gracias PedroCarroquino

    Acabo de leer tu nota de cata del Canasta Cream y me ha llamado la atención. Mira que es popular este cream y ni una sola nota, ¿¿¿??? Somos un poco vergonzosos a la hora de colgar notas de lo que verdaderamente bebemos a diario y/o conocemos?. Que despues de los copy-paste que se han detectado no me estrañaria.

    Creo que al final va a resultar que bebemos Canasta y escuchamos a Camilo pero solo colgamos notas de los VORS (realmente bebidos??) y solo nos estremece el Nessun Dorma (realmente escuchado??), que ya me gustaria haber preguntado a alguno si lo conocia, hace un par de meses.

    #2
    PedroCarroquino
    en respuesta a ramico

    Re: Gracias PedroCarroquino

    Ver mensaje de ramico

    No tengo un amplio historial en estos vinos. Sé lo que valen y me gusta catarlos pero no sé si es porque estas marcas no llegan facilmenmte a todos los mercados o estan en todas las mesas...Pero lo cierto es que los he bebido en reunion de foráneos más que de nativos, para que veas, y me llama la atención que son grandes seguidores de los Montilla Moriles, Jerez y Malaga o Condado de Huelva

    Gracias por el apoyo sicológico

    salud

    @Malditovino

    #3
    Jilguero
    en respuesta a ramico

    Re: Gracias PedroCarroquino

    Ver mensaje de ramico

    Hombre, ese aria precisamente creo que poca gente no lo conocerá. Forma parte de muchas películas y es una de las árias que Pavarotti ha hecho suyas y estandarte. Cuando murió no se escuchaba otra cosa en los telediarios. En fin, que hayá cada cual con sus cosas. Yo tuve la suerte de escucharla en el Teatro Real y se me pusieron los pelos como escarpias. No se lo que debió ser escuchar eso de la voz del de Módena.
    Respecto a lo que dices de lo ";realmente"; bebido y ";realmente"; escuchado... Amigo, acabas de descubrir Internet. La gente no es quien dice ser sino quien le gustaría ser. (Para ser exacto quien les gustaría que los demás pensasen que es), y se miente más que se habla, de manera impune, en cualquier chat, foro, blog o lo que sea. Pero bueno, aquí en verema, a diferencia de otros sitios, no es demasiado frecuente. Eso de que los jefes lleven traje infunde un poco de respeto y da un aspecto más serio :-D

    Un saludo,
    Alberto

    #5
    Liron
    en respuesta a ramico

    Re: Gracias PedroCarroquino

    Ver mensaje de ramico

    Si, pero es que tu últimamente, según leo en tus catas, te estás dando unos homenajes de escándalo.
    Es broma, ojalá pudiera yo.
    Pedro, perdón por la confianza, creo que vives en Canarias. He estado allí dos veces, dos meses. Una tierra maravillosa.
    Un saludo desde Cartagena.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar