Vinos para superar la cuesta de enero
Re: Vinos para superar la cuesta de enero
De blancos, Formigo blanco (6€), Finca Teira (9€) o Cucú cantaba la rana, son muy buenas opciones, junto con el Enate 234 (8-9€).
En tintos, Clos Lojen, Ultreia, 7 Fuentes, Sierra Cantabria Selección.... son una excelentes opciones. Y Ninín (de Antonino Izquierdo), otro vino con buen precio y calidad (10€).
De Rosados, Muga es un todoterreno, Chivite, Tombú, Naranjas Azules...
Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos
Ver mensaje de SwinswordMuy buena selección, si señor, el 7 Fuentes me encanta y los otros también... Un abrazo!
Ver mensaje de Josep_GallegoYa me estoy anotando algunos vinos para esta cuesta rodante de enero, jajajaja!!!
Un abrazote!!!!!
Ver mensaje de SwinswordPor poner otro, además catado recientemente... L'aphrodisiaque Godello+Jerez de Almazcara Majara... 8€ y pico me costó... muy gozable... Y con el nombre igual hasta acabas el día con alegría jajajaaj
No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir
Ver mensaje de LovecftMmmmmhhhhhh!!!! Me lo apunto, que suena bien, jajajajajaja.
Me lo apuntooooooo,
Un abrazote!
Ver mensaje de SwinswordJaja goloso.
No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir
Ver mensaje de LovecftYa me conoces :-D
Ver mensaje de SwinswordY tanto 😂😂😂