¿Donde cenar un domingo por la noche en madrid?

13 respuestas
    #9
    kurtko
    en respuesta a Jilguero

    Re: ¿Donde cenar un domingo por la noche en madrid?

    Ver mensaje de Jilguero

    Pues, que no pase de los 30€, ya que el resto de días ya me voy a dejar la pasta. Y luego que esté bueno.. lo de bonito no importa demasiado.

    #10
    ramico
    en respuesta a kurtko

    Re: Por que zona te vas a mover?

    Ver mensaje de kurtko

    Es verdad, se me ha pasado. Aunque al ver lo de los 30.-€ creo que hay que eliminar mis dos aportaciones. Sería más tema tapas y asi. A ver si encuentro algo y te lo envio.

    #11
    Jilguero
    en respuesta a kurtko

    Re: ¿Donde cenar un domingo por la noche en madrid?

    Ver mensaje de kurtko

    60€ con vino, supongo que pediréis vino tratándose de esta Web, es un poco complicado... Para unos 23€ por cubierto más una botella de vino decente, lo que más me cuadra sería que te pasases por la zona de Chueca, que últimamente está bastante rehabilitada (Ya no es como hace 4 o 5 años, que era otra historia) Tienes sitios como Wagaboo que puedes comer razonablemente bien por un muy buen precio. Tallarines frescos (ves por un cristal como los hacen, es curioso ver como amasan y cortan los tallarines) con curry, arroz mai-mai. Son platos que están bien.

    Saludos,
    Alberto

    #12
    kurtko
    en respuesta a Jilguero

    Re: ¿Donde cenar un domingo por la noche en madrid?

    Ver mensaje de Jilguero

    Gracias por la propuesta, me parece muy interesante, además he visto que está al lado de la parada de metro. Lo más seguro es que me pase por allí.

    Un saludo.

    #13
    Jilguero
    en respuesta a kurtko

    Re: ¿Donde cenar un domingo por la noche en madrid?

    Ver mensaje de kurtko

    Pues ya nos contarás. Eso sí, es complicado que te reserven por teléfono, por lo qeu si puedes pasar pronto y reservar mesa mientras te das una vuelta y te tomas algún vino por ahí mejor que merjor.

    Un saludo y disfruta.
    Alberto

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar