Una vez más.... nos copian o copiamos????

6 respuestas
    #1
    Paco Higón

    Una vez más.... nos copian o copiamos????

    https://www.verema.com/comunidad/vinoscatados/vino.asp?vino=15601
    Esto está en la web de una tienda de vinos llamada Vinissimus:
    Nota de cata
    • Vista
    Picota con ribete violáceo, de capa alta y muy glicérico.
    • Nariz
    De buena intensidad y franco. Prevalecen notas golosas de fruta (muy madura) higos secos, dulce de tomate, sobre los tonos levemente especiados y otros muy sutiles que nos recuerdan a una crianza que supuestamente no tiene.
    • Boca
    Goloso, con cuerpo y cierta estructura, se abre con fuerza nada más entrar en la boca. Los taninos están muy pulidos y tiene buen equilibrio. Largo postgusto.

    Nos copian pues... ya que es una añada posterior. A quien quieren engañar? Podrían citar al menos la fuente, no?

    #2
    Javier46
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Una vez más.... nos copian o copiamos????

    Ver mensaje de Paco Higón

    Dado el gran nivel de muchas fichas que se cuelgan en verema ( y evidentemente no lo digo por las mias, ya que solo soy un aprendiz bastante flojo) yo creo que es mas facil que nos copien que copiemos. De todas formas , yo creo que en la seccion de vinos pasa como en la de restaurantes : Haces caso de la nota en funcion de quien la pone.

    #3
    ramico
    en respuesta a Paco Higón

    Pues esta si que sería fuerte

    Ver mensaje de Paco Higón

    Por que de ser así, no se trataria de un usuario espabilado sino que se trataría de la propia WEB. Madre mia que lio.

    Les he enviado un mesnasje para ver si nos lo aclaran.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar