Cena bienvenida Veremera: Doctorjik en Barcelona

8 respuestas
    #1
    Víctor Bcn

    Cena bienvenida Veremera: Doctorjik en Barcelona

    Hola, con motivo de la próxima visita de nuestro amigo Valente a Barcelona estoy tratando de organizar una cena en su honor en Barcelona. Ya tengo Rte. y fecha:

    Rte: Aire. C/ Sabino de Arana, 28
    Viernes 23 de noviembre.

    Vistas las intenciones de acudir por parte de gente de Valencia, Tarragona, me parece adecuado colgar aquí esta convocatoria para todo aquel veremero que desee apuntarse.

    Para todo aquel que desee venir, porfavor ruego me envie un mail privado a través del perfil de Verema ";clickando"; mi nombre de usuario. De esta manera me resultará mucho más cómodo mediante mails colectivos.

    Muchas gracias y perdonand las molestias.

    Saludos.

    #3
    doctortjk
    en respuesta a Víctor Bcn

    No andaba muerto, andaba de parranda...

    Ver mensaje de Víctor Bcn

    Con eso de los dias patrios, y poco de problemas por resolver, por ahi andaba. Lo que pasa es que pido una disculpa por no contestar antes, pero no tengo ordenador a mi disposicion en el nuevo trabajo, por lo que mi tiempo para contestar es lento...

    Adriana, Karina y su servidor nos sentiremos muy honrados de poder estar con vosotros. El año pasado fue de antologia!

    Todavia tenemos tiempo de convencer a Benjamin para que venga allende el mar!

    Un gran abrazo y saludos a todos los amigos de Barcelona...

    #8
    frederic
    en respuesta a Víctor Bcn

    Re: Cena bienvenida Veremera: Doctorjik en Barcelona

    Ver mensaje de Víctor Bcn

    HOLA VICTOR, ja pots comptar en mi per a tot el q faci falta per el sopar de doctorjik a bcn. el lloc triat crec q es l’idoni. molt bé, doncs
    una abraçada d’en frederic. i salut.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar