Gran Duda Priorat

13 respuestas
    #9
    guillegallara
    en respuesta a astolfi

    Re: Gran Duda Priorat

    Ver mensaje de astolfi

    Hola amigo yo he tenido el agrado de probar el clos martinet del 97 en falset cuando estube de gira por el priorat y la verdad que fue algo estupendo tenia una potencia muy interesante, ahora para comparar con finca dofi del 2000 y del 1999 que los he probado me parece que se definirian como un clasico con algo de moderno contra un moderno super fino. En mi opinion si la añada es mas aya del 99 el clos martinet y si no un finca dofi del 2000 en adelante que no hay mucha obcion pero vale la pena.

    #11
    Jose_J
    en respuesta a JoseRuiz

    Re: Gran Duda Priorat

    Ver mensaje de JoseRuiz

    Clos martinet, pero del 2004. Abrí un 2001 hace 3 semanas y me gustó menos que el 2004.
    Saludos

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar