Titán del Bendito 2004

4 respuestas
    #1
    regaliz

    Titán del Bendito 2004

    Me he hecho con una botella de este ";titán"; y no he encontrado nada por verema de este vino ni en catados ni en el foro. He visto algo en alguna otra página pero no aquí. Tiene 20 meses de barrica así que imagino que necesitará tiempo este ";torito"; para ser domado, ¿no?, o con una buena aireación puede estar bueno ya, no lo sé. No soy mucho de guardar y temo abrirlo y encontrarmelo en pañales. ¿que aconsejais?. Graciaass. Salud y Saludoss. Pedro.

    #3
    mannel
    en respuesta a regaliz

    Re: Titán del Bendito 2004

    Ver mensaje de regaliz

    Puedo darte mi impresion de los vinos de Antony Terrin enólogo de la bodega, catados en la presentación de los vinos de Cuvée 3000,un poco en la linea de Bertrand Sourdais en Atauta,vinos que transmiten la personalidad del enólogo y del terroir.Elabora un roble de 6 meses, un crianza de 12 y el Titan.Personalmente me parecio un vino poderoso y casi seguro con una buena capacidad de guarda.Puede consumirse ya, aunque supongo que despues de un añito mas en botella estara mas redondo, fue uno de los vinos nuevos que mas me gusto el año pasado.
    saludos

    #4
    regaliz
    en respuesta a mannel

    Re: Titán del Bendito 2004

    Ver mensaje de mannel

    Gracias Mannel, no conocia a su enólogo. No sé si lo guardaré o no, estoy en la duda. Quizás lo que haga es agenciarme otra botella, beberme una y comprobar in situ y emho lo que puede durar. Gracias de nuevo. Salud y Saludoss. Pedro

    #5
    mannel
    en respuesta a regaliz

    Re: Titán del Bendito 2004

    Ver mensaje de regaliz

    Es una buena opcion,una ahora y otra guardadita pero no mucho, no por que no aguante sino por si no aguantamos nosotros.Por cierto si conoci al enologo";menudo personaje"; con todo el cariño.
    Un saludo Pedro y disfrutalo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar