Termanthia 2003

9 respuestas
    #9
    brillant
    en respuesta a lui_c

    Re: Termanthia 2003

    Ver mensaje de lui_c

    No podria vivir sin un termanthia en mi bodega. Precioso, elegante, suave, potente, masticable,...una joia en bruto que yo misma puliré. No necesito una ocasión especial para beber un termanthia, él és mi ocasión especial. No lo dudes, no durará ni 20 minutos en la mesa

    #10
    guillegallara
    en respuesta a Jilguero

    Re: Termanthia 2003

    Ver mensaje de Jilguero

    Hola amigo:

    en base a lo que preguntas y lo que contestan se me ocurre que sin dudas es un vinaso el TERMANTHIA 03, pero si queres quedar bien y tener un vino potente yo te diria que con menos dinero tenes un NUMANTHIA 04 a 29.95 € que es la añada que Robert Parker le puso 100 puntos o si no tienes un FINCA DOFI a 75€ que reune todas las caracteristicas que podes estar buscando y si no te convence yo he catado el TERMANTHIA 03 y esta increible nose si lo pagaria eso pero sin duda lo beberia de nuevo.

    pd:si queres el NUMANTHIA 04 llamame al 651351689 me queda la ultima

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar