Termanthia 2003

9 respuestas
    #1
    lui_c

    Termanthia 2003

    Hola, foreros:
    Estoy buscando un vino para una ocasión muy especial y me he tropezado con una botella de Termanthia 2003 a 115 €. Creeis que puede valer la pena? Admito (y agradezco) alguna otra recomendación. Busco un vino potente, tánico e intenso, pero casi todo lo que encuentro son añadas demasiado recientes que necesitarían un poco de reposo, las pobres, y esta botella es para beber ya.
    Muchas gracias de antemano.

    #2
    Isaac_Palencia
    en respuesta a lui_c

    Re: Termanthia 2003

    Ver mensaje de lui_c

    Hola lui_c,

    hace 3 semanas hicimos una cata en Astudillo (Palencia), y probamos esta joya. Me parece muy recomendable para una ocasión especial y más si buscas un vino potente y a la vez armonioso.
    Si lo compras ya nos dirás lo que te ha parecido.

    Saludos desde Palencia

    #3
    Alvoroto
    en respuesta a lui_c

    Re: Termanthia 2003

    Ver mensaje de lui_c

    La verdad es que el Termanthia es un señor vino y muy buena elección. Yo quizás optaría por un Cirsion 2003, pero eso va a gustos. Un saludo,

    Alvoroto.

    #4
    Jilguero
    en respuesta a lui_c

    Re: Termanthia 2003

    Ver mensaje de lui_c

    Pues yo sinceramente no compraría un Termanthia por 115 eurazos (Aunque me parece que es barato comparado con otros precios de por ahí). La verdad es que me parece una pasada ese precio y además pienso que teniendo Pintias y San Romanes a poco más de 20€ EMHO es gastar el dinero por gastarlo. No se, no creo que merezca la pena, teniendo por menos de la mitad algunas auténticas joyas, como el segundo vino de Chateau Margaux, el pavillon rouge, que ahora mismo el 2002 por ejemplo tiene que estar de quitar el hipo o un Chateau Rayas, por la mitad de eso más o menos. De todos estos sólo he probado los dos toros que te menciono y el pavillon. El rayas y el termanthia no los he probado, pero te digo que antes pagaría 60€ por el Rayas o por el Pavillon que 115 por el termanthia. Además es algo más distinto, no?

    Bueno, hagas lo que hagas, que lo disfrutes!

    Un saludo,
    Alberto

    #5
    peyeli
    en respuesta a lui_c

    Re: Termanthia 2003

    Ver mensaje de lui_c

    Pues hablas de un gran somontano, riquisimo, quizá lo único que le falta es seguramente lo que tu buscas NOMBRE, si es así por un poco más tienes un gran vino y con un gran nombre VEGA SICILIA.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar