Sobre Cabernet Franc

6 respuestas
    #1
    Jorge_Diez

    Sobre Cabernet Franc

    Buenos días. ¿Conocéis algún monovarietal de Cabernet Franc fácil de adquirir en España y recomendable?

    #4
    Dani C.
    en respuesta a oscar

    Re: Claro, ademas tocará en breve...

    Ver mensaje de oscar

    Yo lo he probado en otras añadas y es un vino que me gusta mucho, algo complicado de conseguir fuera de Valencia y con precio que ronda los 15-20€, si no recuerdo mal.

    Saludos
    Dani

    #5
    Olaf
    en respuesta a ramico

    Re: Sobre Cabernet Franc

    Ver mensaje de ramico

    Bueno, lo de muy bien de precio es discutible. Creo que anda sobre los 18€, claro que dado que lo vende sin problemas y hace pocas botellas, pues que se le va hacer. Ahora, a mi me gustó mucho, creo que si que pagaría esos 18€.

    #6
    ramico
    en respuesta a Olaf

    Pero a 18.-€ es el Trajanus?

    Ver mensaje de Olaf

    El que yo digo es el Augustus cabernet franc 2004 que anda por los 8-9.-€. A no ser que lo este confundiendo, pero juraría que no.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar