Oportos imprescindibles en carta

23 respuestas
    #19
    Víctor Bcn
    en respuesta a PacoBerciano

    Re: Lista de añadas vintage

    Ver mensaje de PacoBerciano

    Gracias, la página me la facilitó Nacho, gracias por haberte molestado en contestarme. He mirado la tabla de añadas, es impresionante, salen todas desde 1600 empieza más o menos y a partir de aquí todas. La de 1972 es una de las pocas en las que no aparece información, en Portugal también fue pésima, una lástima. Lo único que he encontrado del 72, (seguramente, por no haber sabido buscar)es un Don P.X. Gran Reserva de Bodegas Toro Albalá, aunque me puse ha buscarlo hace un año para mi 30 cumpleaños por varias vinotecas reconocidas de Barcelona, ya habían sacado la siguente añada. Estoy algo obsesionadillo, al final uno se pica y tuve que dejarlo por imposible. Del 72 a nivel internacional no he encontrado nada a precios asumibles para mi. Sauternnes supongo que no hace falta ni mirar y tomar un vino tinto del 72 que probablemente esté muerto, no quiero, me hará sentir viejo. Que envidia me dais los del 64, no sabeis lo que teneis (va por Joan Pena que se que lo es). Gracias Sr. Berciano, un placer que se haya molestado.

    #21
    Víctor Bcn
    en respuesta a Nacho

    Re: Lista de añadas vintage

    Ver mensaje de Nacho

    Gracias Nacho, también he leído buenas críticas por este vino, por eso lo que dices que no hace falta buscar más y por eso me dediqué a buscarlo por Barcelona hará un año aprox. pero ya habían lanzado la siguiente añada y me puse a buscar si lo tenían en alguna vinoteca de Barcelona, y al final tuve que desistir, por eso, imagínate, ya tienes localizado el vino que quieres, y empiezas a buscarlo vas a una tienda te dicen que ya no lo tienen que van por el siguiente, bueeeeno otra, lo mismo así como no se en cuanto sitios, al final picadísimo no lo encontré. Acabé desesperao y sin vino para mi 30 cumple. Sólo me pude incar un Numanthia 98 y un Chirelazo 94, pero sin vino de mi nacimiento, no quise otra cosa. Es para echarse a llorar verdad? -es broma claro-.

    #22
    Nacho
    en respuesta a Víctor Bcn

    Re: Lista de añadas vintage

    Ver mensaje de Víctor Bcn

    Según la página WEB de la macrotienda, ese PX del 72 "está disponible en tienda", esdecir, que no lo venden vía WEB, porque las existencias son limitadas, pero se puede encontrar en la tienda. Si no queda en la de Barna llama por teléfono a la de Madrid, y seguro que Flequi te la envía, para que no sufras demasiado con el chirelazo y el numanthiazo :-))) ¡Quién tuviera tus 30!

    #24
    Víctor Bcn
    en respuesta a Víctor Bcn

    Re: Lista de añadas vintage

    Ver mensaje de Víctor Bcn

    Pues diría que en Lavinia también miré, pero quizás no pregunté. Sois la ostia, no se que decir me ha llegado, la verdad... Pues será para mi 31 cumple para el 14 de febrero, aún estoy a tiempo de desquitarme. Repito sois la ostia "me cago en la leche me cago en too" que diría el gran Bustamante.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar