¿Crisis en Francia?

4 respuestas
    #1
    Cfnr

    ¿Crisis en Francia?

    Hola,

    Tengo un complañero de trabajo francés, que me asegura que el mercado (del vino) en Francia. Me comenta que por ello los precios están bajando (ojalá), y que hay varias bodegas con serios problemas financieros (eso yo no me gusta tanto).
    ¿Álguien ha oído/leído algo del tema?

    Saludos!

    #3
    bodyjarred
    en respuesta a Cfnr

    Re: ¿Crisis en Francia?

    Ver mensaje de Cfnr

    Puf, los franceses han caido bastante en pro del nuevo mundo. Viene pasando de hace tiempo. Además cada vez les es más dificil conseguir los canones comerciales de Robertito. Tendrán que esperar al cambio climatico. Esperemos que no salgan perjudicados los de siempre..

    #4
    JoanPena
    en respuesta a Cfnr

    Re: ¿Crisis en Francia?

    Ver mensaje de Cfnr

    Pues no se yo lo de que los precios esten bajando en Francia....
    Los precios de la avanzada del 2006 no demuestran eso.....no se si solo pasara en los grandes vinos ...en cualquier caso un retoque a la baja en los vinos Franceses iria bien...aunque realmente ...dudo que se produzca por ahora...

    Saludos.

    Joan Pena

    #5
    Fede Vidal
    en respuesta a Cfnr

    Re: ¿Crisis en Francia?

    Ver mensaje de Cfnr

    Si los precios están bajando ( lo que me parecería una noticia excelente) aqui desde luego no se nota aún. La verdad es que no me lo creo, reventarán antes que bajar precios.
    Un saludo
    federico

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar