Para cuando la reforma de la WEB?

11 respuestas
    #10
    JACS
    en respuesta a Joset

    Re: Para cuando la reforma de la WEB?

    Ver mensaje de Joset

    Hay gente que andamos mal de dinero, y bien que nos viene que haya críticos gastronómicos que nos faciliten lectura barata...

    YO SÍ QUIERO REVISIONES MUY DETALLADAS DEL COMENSAL,DE CÓMO SE HABÍA DUCHAO ANTES DE IR AL RESTAURANTE, DE LAS PELOTILLAS QUE SE SACABA DE LA NARIZ MIENTRAS LE SERVÍAN EL PAN, DE CÓMO NO PUDO ERUCTAR 3 VECES, SINO SÓLO 2, POR UNA COMIDA POCO GRATA,ETC,ETC,ETC,...

    Y así, en su casa, no da tanto lalata, y se relaja dando al teclado,...

    JACS (por la libertad verborreica)

    #11
    Gaspar_Campos
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Saludos Dani y … ¡ no te autocensures ! (v)

    Ver mensaje de EuSaenz

    No pasa nada, los borro, y ya esta.Simplemente he descrito lo que vi y viví, lo de horterada era una disertación general sobre el maltrato que recibe la decoración Valenciana, y lo de las pelusillas allí estan, se pueden ver y tocar. En el otro hilo se ponía en duda enmascaradamente el origen de un producto escrito en la carta de un restaurante, yo creo que no tiene nada que ver.Y me decidí a ir por los comentarios de la sección;

    3,4 puntos en el vino"; según la baremación ,";servicio del vino aceptable";

    4,2 en la comida ";Bueno, se cuida mucho la materia prima presentación y elaboracion";

    3,9 en el entorno ";Bueno, local con cierto atractivo y comodidad";

    Nada mas lejos de lo que yo viví,tampoco creo que haya faltado el respeto a nadie ni a nada, de todos modos no intento justificarme y voy a dejar el tema aquí. De ahora en adelante solo pondré las experiencias positivas, o leeré las vuestras desde el anonimato.

    Si he ofendido alguna sensibilidad lo siento, y pido disculpas.

    Agur

    #12
    EuSaenz
    en respuesta a Gaspar_Campos

    Gaspar, no has herido la sensibilidad...

    Ver mensaje de Gaspar_Campos

    ...… de nadie, al menos no la mía. Lo que quiero decir es que todos hemos tendido alguna mala experiencia en un restaurante que está bien considerado por otros foreros y nos dan ganas de poner “verde” a todo el mundo. Pero lo que hay que hacer, creo yo, es simplemente hacer una crítica constructiva, describiendo los defectos que hemos encontrado y nada más, pero nunca poner en tela de juicio el criterio de los clientes del restaurante que pueden ser otros compañeros foreros.

    Y al igual que le he dicho a Dani que no se autocensure, también te digo a ti que pongas todos los comentarios que estimes oportunos, sean buenos o malos, pero siempre desde el máximo respeto y con la máxima objetividad.

    Un cordial saludo,
    Eugenio.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar