Vino californianoMACOUZET

10 respuestas
    #9
    ACovo
    en respuesta a drjuarez68

    Re: Vino californianoMACOUZET,,,Californiano???

    Ver mensaje de drjuarez68

    Yo vivo en Cartagena de Indias,Col. Pero mi hermano vive en México en Merida y cada vez que voy siempre me tiene muchos vinos méxicanos pues sabe que acá no se consiguen. Entonces conozco al de esos vinos.
    El los compra en el D:F: me dijo .
    Sobre los viñedos del fin del mundo es que aqui si los consigo y además conozco esa region .
    SAludes Augusto Covo

    #10
    drjuarez68
    en respuesta a ACovo

    Re: Vino californianoMACOUZET,,,Californiano???

    Ver mensaje de ACovo

    Saludos, cuando vengas a mexico avisa a ver si nos encontramos y degustamos algun vino,a proposito el sureste mexicano es precisoso en especial merida, ya probaste la cohinita pibil de uman es la mejor de la region

    #11
    drjuarez68
    en respuesta a ACovo

    Re: Vino californianoMACOUZET,,,Californiano???

    Ver mensaje de ACovo

    No terminamos la contestacion,en merida hay sitios de venta muy buenos y economicos,en la tienda sams encuentran elgunos regulares y buenos de diferentes nacionalidades,yo por malinchista no he brindado con tantos vinos mexicanos, en relacion a las bodegas del fin del mundo, el club del gourmet de aca de mexico no los califico adecuadamente a todos, eso si les inflo el precio, mas el pinot reserva 2005 es bueno

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar