Restaurante para visita a Ciudad de las Ciencias y las Artes

5 respuestas
    #1
    velaxco

    Restaurante para visita a Ciudad de las Ciencias y las Artes

    Proximas vacaciones en Oliva y obligada visita a la Ciudad de las Ciencias y de las Artes, ruego me recomendeis restaurante en èste precioso parque temàtico. MUCHAS GRACIAS.

    #2
    Jose Contreras
    en respuesta a velaxco

    Re: Restaurante

    Ver mensaje de velaxco

    Dentro del complejo tienes el restaurante del Submarino en el Oceanográfico, con luces y sombras en las puntuaciones de los usuarios de Verema: https://www.verema.com/comunidad/mesasyvino/restaurante.asp?restaurante=1508

    No demasiado lejos del complejo está el Restaurante Vertical, con unas vistas preciosas de la ciudad. Tampoco está demasiado lejos CaSento, de lo mejor de la cocina de la ciudad. Y sino te importa coger coche o un taxi, la oferta se amplia sustancialmente: La Sucursal, Torrijos, Riff, Alejandro, Norte, Il Ritrovo,......

    ¡Qué disfrutes!

    #3
    vmarna
    en respuesta a velaxco

    Re: Restaurante

    Ver mensaje de velaxco

    Sin duda el submarino justo en el Oceanografic es una muy buena opción, aunque al mediodía pierde mucho encanto (su arroz con bogavante exquisito). Si puedes reservar para la cena es donde gana todo su encanto por la música en directo y por la luz.

    #5
    Karlito
    en respuesta a velaxco

    El Submarino

    Ver mensaje de velaxco

    Hola Velaxco, pues yo soy uno de los que con mis comentarios he contribuido a las “Luces y las sombras” de este establecimiento. Mi primera impresión del Submarino del O’ceanic, no fue lo que se dice muy satisfactoria, pero como rectificar es de sabios, yo sin serlo, ni mucho menos, en una segunda y luego una tercera, me toco rectificar y como era justo, así lo hice. Me explico; no es realmente que la primera fuera tan mala como puede adivinarse de mi primer comentario, mas bien, es que visto el local, experimentada la primera impresión, que francamente es imponente, no se, te esperas mas, quizá, muchísimo mas y este es el problema, es como un “Coitus Interruptus” te abruma tanto el entorno, que esperas, deseas, que el resto este en consonancia, no?
    Se puede decir, que el principal enemigo de este restaurante, es su propio entorno, su ubicación, su decoración, su imagen!
    Pues Bien, superado el Shock, analizando fríamente el TODO… No esta mal, nada Mal! Eso si, quizá, mas sorprendente en algunas cosas, que en otras, pero en general bien! Recomendable, máxime si es tu primera visita… Estoy seguro de que te gustara, el entorno es MAGICO, y la cocina digna, pero insisto, tienes que tener esta premisa siempre presente, es importante que no te ciegue el primer fogonazo!
    En cuanto a precio, es caro, pero no prohibitivo! Si no te pasas con el vino, puedes cenar de bien a muy bien por unos 60€ por comensal y si se trata de una comida, yo me inclinaría por un meloso de bogavante después de algunas entraditas.
    Esperando haberte sido de ayuda, aprovecho la ocasión para enviarte un cordial saludo y mis mejores deseos de que disfrutes de tu estancia en VLC.

    Fdo. Karlito’

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar