Amigos del Grupo de Barcelona, no he escuchado de Vosotros...

27 respuestas
    #17
    doctortjk
    en respuesta a doctortjk

    Re: Amigos del Grupo de Barcelona, no he escuchado de Vosotros..

    Ver mensaje de doctortjk

    Nacho es una finisima persona. Fijate que fuera de Francia y Oregon, los Pinots no me tienen muy convencido. He probado varios de Nueva Zelanda y de California y yo creo que todavia les falta tiempo para llegar a lo excelso de los Galos

    Saludos estimado Colega!

    #18
    drjuarez68
    en respuesta a doctortjk

    Re: Amigos del Grupo de Barcelona, no he escuchado de Vosotros..

    Ver mensaje de doctortjk

    No pierdes nada con probarlo, intentalo de dejara buen gusto, hay un pinot reserva de la cas mondavi, ese sies californiano americano, muy bueno, en relacion a los franceses de acuerdo contigo, en ocaciones hacen honor a su fama, las mejores uvas del mundo,sale colega, haber cuando nos toca departir vinos y viandas
    salud,se acerca el viernes, es dia de shiraz y de varias partes del mundo,principalmente de oceania,espero te compres alguna y como alas 3 de la terde hora del pacifico diremos salud,a ver si estas conectado y comentamos
    ssaludos desde la ciudad que perfuma al mundo

    #20
    drjuarez68
    en respuesta a doctortjk

    Re: Amigos del Grupo de Barcelona, no he escuchado de Vosotros..

    Ver mensaje de doctortjk

    Saludos,brindando por el caido,abri una de montes reserva en su honor, la estoy degustando con mi esposa en este momento,se fue una gran voz,
    por cierto el sexo es bueno aqui en veracruz

    #21
    doctortjk
    en respuesta a doctortjk

    Re: Amigos del Grupo de Barcelona, no he escuchado de Vosotros..

    Ver mensaje de doctortjk

    Claro, por aquello de ";En el Mar, la Vida es mas Sabrosa";, no?

    Lastima que a veces los climas calidos son dificiles para los vinos. En el Foro esta un chico muy agradable que se llama Juan Sotres, el vivia en Manzanillo, Colima y dice que sus vinos los tenia que tener estrictamente en una cava climatizada para que literalmente no hirvieran sus caldos.

    Aun hay personas que se escandalizan cuando se pone un ratito a enfriar un tinto, pero con estos calores (Llegamos a 38 grados en Tijuana la semana pasada, y era algo humedo)

    Yo creo que mi amigo Nacho me va a convencer en este viaje de que compre una cava climatizada. Me platico que tiene una espectacular, como centro de mesa en su sala!

    Saludos amigo, por cierto, eres de 1968, por el Nick?

    #22
    drjuarez68
    en respuesta a doctortjk

    Re: Amigos del Grupo de Barcelona, no he escuchado de Vosotros..

    Ver mensaje de doctortjk

    En relacion al 68, si es mi año, pero a veces me gusta mas el 69, en relacion a los vinos, yo tambien pienso comprar una cava climatizada para 200 botellas,mas hay unos colegas que tienen sus cavas a temperatura ambiente mas estan bajo tierra con un tubo que hace circular agua y hay filtros, asi que le da humedad y frio, yo mi cava en la actualidad la tengo a nivel de madera de cedro, obscura con poca circulacion de aire y seco, mas estamos pensando en relizar una combinacion de varias, en relacion a los vinos depende del gusto a mi me gusta experimentar varias cosas, mas hay vinos que son buenos frios y otros que son buenos al medio ambiente,en gustos se rompen generos, a proposito hoy nos destapamos 3 botellas chenet uva sirha, tamiz ribera del duero,bertrand pays a doc y jaloco reserva de la rioja, este ultimo vino fue el campeon, te lo recomiendo

    #24
    drjuarez68
    en respuesta a doctortjk

    Re: Amigos del Grupo de Barcelona, no he escuchado de Vosotros..

    Ver mensaje de doctortjk

    Yo abri uno de uva shiraz australiano 2005 se llama jindalee ya esta subido en los vinos catados te lo recomiendo, de hecho voy por otras botellas
    donde andabas que no bebiste
    hize la especialidad en la ciudad de mexico en el hospital general de la secretaria de salud, la facultad de medicina en la autonoma de nuevo leon, el 69 es bueno en todos los aspectos.
    saludos.hay un cuate de cuernavaca que radica en el df y tiene un buen de vinos catados, a ver si un dia nos vemos en el df.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar