Amigos del Grupo de Barcelona, no he escuchado de Vosotros...

27 respuestas
    #10
    doctortjk
    en respuesta a drjuarez68

    Re: Amigos del Grupo de Barcelona, no he escuchado de Vosotros..

    Ver mensaje de drjuarez68

    Me gusta el Leonora y el Mare de Pau Pijoan, me gusta el Don Jose 1905 de Lafarga, me gusta el Chardonnay Piedra del Sol de Hugo d’Acosta, Me gusta el Chenin Colombard de Monte Xanic, Gran Divino de Camou, Cabernet de Xin de Martin del Campo, Duetto sobre todo de los 90’s de Santo Tomas, Tempranillo de Santo Tomas, Chasselas de Mogor Badan, y a lo mejor un etc... (son los que me acuerdo asi de primera intencion)

    Y que especialidad tienes?...

    #13
    doctortjk
    en respuesta a drjuarez68

    Re: Amigos del Grupo de Barcelona, no he escuchado de Vosotros..

    Ver mensaje de drjuarez68

    Y ejerces en el Estado de Veracruz?

    Yo soy oftalmologo, pero estoy ";encantado"; con esto del vino, en una region donde se cultiva el 90% de la uva para hacer vino (Sonora cultiva mas uva, pero es uva de mesa)

    Saludos desde Tijuana amigo, y bienvenido...

    #14
    drjuarez68
    en respuesta a doctortjk

    Re: Amigos del Grupo de Barcelona, no he escuchado de Vosotros..

    Ver mensaje de doctortjk

    Ejercemos en poza rica que es la zona norte de veracruz,ytambien nos encantan lo vinos salud,checa la nota del pinot noir ya ver si lo puedes degustar

    #15
    doctortjk
    en respuesta a doctortjk

    Re: Amigos del Grupo de Barcelona, no he escuchado de Vosotros..

    Ver mensaje de doctortjk

    Cual Pinot? El domingo probe uno de Borgoña bastante X, pero me encantaria poder tener la ficha de cata estimado Colega. Que padre que otro medico mexicano este en el foro, ya te presentare al buen Nacho, de Tarragona, que es Traumatologo

    Saludos desde Tijuana...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar